• Hualqui, Chile
  • 17, Agosto 2019

World Vision

Dejar de donar

SEÑORES world vision

Quisiera Dejar de donar dinero mensualmente, por problemas economicos. necesito una respuesta. Mi correo es [email protected]
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

World Vision - Cancelar la suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan una repuesta sobre la solicitud y yo necesito dejar concreto a la brevedad posible por favor muchas gracias.

World Vision - Dar de baja la suscripción de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito dar de baja la suscripción ya que me encuentro sin trabajo en estos momentos

World Vision - no puedo seguir donando

Resuelto Resuelto. ME DIERON RESPUESTA POR INSTAGRAM

World Vision - World Vision Desactivar pago mensual

Resuelto Resuelto. No hay contacto y la página de world Visión no muestra como puede dejar el abono.
Tiene que ingresar al banco y desde ahí cancelar la suscripción al descuento.

World Vision - No estoy en condiciones de donar

No Resuelto No Solucionado. Aunbno tengo respuesta a mi peticion

World Vision - Anular suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Estoy en espera de poder tener una respuesta, puesto que aun no se contactan conmigo.

Worldvision chile - Necesito dejar la suscripcion

Resuelto Logre Que Me Dieran La Baja De La Suscripcion. Logré llamar a un número de la organización y converse con una señorita muy gentil .Por lo que le expuse mi situciacion y me entendió y me solucionó a la brevedad mi caso .

World Vision - Necesito retirarme

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por favor necesito dejar de aportar ya que mi estado actual no me lo permite y necesito ahorrar

Word visión chile - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y necesito una solución si no deberé ingresar el reclamo en el sernac

World Vision - cobros sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. El Banco de Chile no los reconoce como fraude ni tampoco entrega respaldos de suscripciones de PAT falsas.

World Vision - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Espero me den una solución rápido ya que no puedo seguir pagando.

World Vision - Dar de baja la donacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado,intente llamar pero no me contestan. Necesito dar de baja esto lo antes posible

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.