Resuelto
Autor:

World Vision

9 Septiembre, 2021 - 14:39
Pude lograr comunicarme con el área que correspondía, pero no por las respuestas de ellos si no por que encontré a un conocido que trabajaba ahí, de lo contrario dudo que me hubiesen solucionado el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Agosto 2021
  • Número: 837700

World Vision

*****a

SEÑORES world vision

PRESENTE


Resulta que el día 10-08-2021, me captó un promotor en el centro de Santiago, comentando que su ONG de niños abusados, uno podría apadrinar contando de 400 pesos, lo cual accedí, di mis datos bancarios, etc, después pasaron los días y me pareció raro que ni un correo me habían enviado a lo cual accedí a preguntar enviando correo a la fundación creyendo que era *****a , resulta que di de baja el servicio ya que no me pareció su forma de hacer las cosas. Me dieron de baja según ellos el día 19 de Agosto a lo que reviso mi cuenta bancaria y el día 23 me descontaron 15 mil pesos los cuales nunca accedí a donar. tengo mi boleta de comprobante y ellos insisten en que yo si accedí a donar 15.000 pesos monto que claramente ingresaron después de yo haber recibido tal comprobante. En lo que a mi registro de boleta no tengo ningún monto dicho por que nunca accedí a un monto tan elevado. encuentro que son unos canallas! necesito y exijo la devolución de mi dinero y no he obtenido respuesta de ellos, tampoco contestan los llamados al teléfono.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas devolución de mi dinero
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

World Vision - Cancelar la suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan una repuesta sobre la solicitud y yo necesito dejar concreto a la brevedad posible por favor muchas gracias.

World Vision - Dar de baja la suscripción de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito dar de baja la suscripción ya que me encuentro sin trabajo en estos momentos

World Vision - no puedo seguir donando

Resuelto Resuelto. ME DIERON RESPUESTA POR INSTAGRAM

World Vision - World Vision Desactivar pago mensual

Resuelto Resuelto. No hay contacto y la página de world Visión no muestra como puede dejar el abono.
Tiene que ingresar al banco y desde ahí cancelar la suscripción al descuento.

World Vision - No estoy en condiciones de donar

No Resuelto No Solucionado. Aunbno tengo respuesta a mi peticion

World Vision - Anular suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Estoy en espera de poder tener una respuesta, puesto que aun no se contactan conmigo.

Worldvision chile - Necesito dejar la suscripcion

Resuelto Logre Que Me Dieran La Baja De La Suscripcion. Logré llamar a un número de la organización y converse con una señorita muy gentil .Por lo que le expuse mi situciacion y me entendió y me solucionó a la brevedad mi caso .

World Vision - Necesito retirarme

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por favor necesito dejar de aportar ya que mi estado actual no me lo permite y necesito ahorrar

Word visión chile - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y necesito una solución si no deberé ingresar el reclamo en el sernac

World Vision - cobros sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. El Banco de Chile no los reconoce como fraude ni tampoco entrega respaldos de suscripciones de PAT falsas.

World Vision - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Espero me den una solución rápido ya que no puedo seguir pagando.

World Vision - Dar de baja la donacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado,intente llamar pero no me contestan. Necesito dar de baja esto lo antes posible

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.