• Chillán, Chile
  • 23, Enero 2021

World Vision

Cesante

SEÑORES world vision

Hola gusto en saludarlos me encuentro cesante .por motivó quiero renunciar al cargo de descuento .por estar cesante.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Me encuentro cesante
Autor: C.Q.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

World Vision - Necesito retirarme

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por favor necesito dejar de aportar ya que mi estado actual no me lo permite y necesito ahorrar

Word visión chile - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y necesito una solución si no deberé ingresar el reclamo en el sernac

World Vision - cobros sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. El Banco de Chile no los reconoce como fraude ni tampoco entrega respaldos de suscripciones de PAT falsas.

World Vision - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Espero me den una solución rápido ya que no puedo seguir pagando.

World Vision - Dar de baja la donacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado,intente llamar pero no me contestan. Necesito dar de baja esto lo antes posible

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.

World Vision chile - Nesesito dejar dr ser socio

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito que me desbilculen de ser socio a la brebedanposible porfavor

World Vision - Baja de la donación.

Resuelto Se Dio De Baja Mi Donacion. Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.

World vision - Cancelar suscripción

No Resuelto World Vision. No me han cancelado la suscripción, la cual solicite hace mas de un mes dar de baja, y me siguen cobrando en la tarjeta Abcvisa.
Favor solicito cancelar suscripción lo antes posible.

World Vision - Estafa

Resuelto World Vision. Pude lograr comunicarme con el área que correspondía, pero no por las respuestas de ellos si no por que encontré a un conocido que trabajaba ahí, de lo contrario dudo que me hubiesen solucionado el problema

world vision - informacion falsa

No Resuelto Aun No Se Resuelve. se contactaron vía reclamos.cl y me piden enviar correo lo cual ya hice, estoy esperando respuesta

World vision - Cancelar suscripcion

Resuelto Resuelto. Resuelto. pedi eliminación del pago automático a la entidad comercial, y recién ahí me dejaron de cobrar

World Vision - Cancelación de pago

No Resuelto No Resuelto. Nadie se había comunicado conmigo incluso a los días de haber puesto el reclamo me cobraron nuevamente