• Alto Biobío, Chile
  • 11, Enero 2021

World Vision

Susprncion

SEÑORES world vision

Buenos días necesito dar de baja mi subcripcion ya no puedo más por más que trato no me alcanza lo siento mucho .espero respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Leer mi correo y aceptar mi peticion
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

World Vision - Cancelar la suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan una repuesta sobre la solicitud y yo necesito dejar concreto a la brevedad posible por favor muchas gracias.

World Vision - Dar de baja la suscripción de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito dar de baja la suscripción ya que me encuentro sin trabajo en estos momentos

World Vision - no puedo seguir donando

Resuelto Resuelto. ME DIERON RESPUESTA POR INSTAGRAM

World Vision - World Vision Desactivar pago mensual

Resuelto Resuelto. No hay contacto y la página de world Visión no muestra como puede dejar el abono.
Tiene que ingresar al banco y desde ahí cancelar la suscripción al descuento.

World Vision - No estoy en condiciones de donar

No Resuelto No Solucionado. Aunbno tengo respuesta a mi peticion

World Vision - Anular suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Estoy en espera de poder tener una respuesta, puesto que aun no se contactan conmigo.

Worldvision chile - Necesito dejar la suscripcion

Resuelto Logre Que Me Dieran La Baja De La Suscripcion. Logré llamar a un número de la organización y converse con una señorita muy gentil .Por lo que le expuse mi situciacion y me entendió y me solucionó a la brevedad mi caso .

World Vision - Necesito retirarme

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por favor necesito dejar de aportar ya que mi estado actual no me lo permite y necesito ahorrar

Word visión chile - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y necesito una solución si no deberé ingresar el reclamo en el sernac

World Vision - cobros sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. El Banco de Chile no los reconoce como fraude ni tampoco entrega respaldos de suscripciones de PAT falsas.

World Vision - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Espero me den una solución rápido ya que no puedo seguir pagando.

World Vision - Dar de baja la donacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado,intente llamar pero no me contestan. Necesito dar de baja esto lo antes posible

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.