No Resuelto

• 16, Mayo 2021

World Vision

Dejar de donar dinero

SEÑORES world vision

Quiero que no se descuente mas dinero de mi cuenta ya que no estoy en condiciones de seguir donando
Objetivo: Obtener una solucion Que ni se descuente mas dinero de mi cuenta
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Mayo 16, 2021 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.

World Vision chile - Nesesito dejar dr ser socio

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito que me desbilculen de ser socio a la brebedanposible porfavor

World Vision - Baja de la donación.

Resuelto Se Dio De Baja Mi Donacion. Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.

World Vision - Cancelación de pago

No Resuelto No Resuelto. Nadie se había comunicado conmigo incluso a los días de haber puesto el reclamo me cobraron nuevamente

World Vision - Baja de suscripcion

Resuelto Resuelto Pero No Como Lo Deseaba. Me enviaron un correo indicando que desde el mes de agosto no me harían más recargas a mi tarjeta de crédito .. y tengo más de 4 meses pidiendo la baja ..

World Vision - Dejar de donar dinero

No Resuelto No Resuelto. Quedaron q se disminuiria la donacion a 3000 pesos lo cual no se a cumplido

World Vision - Cancelación de Suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Sigo esperando la cancelación de la suscripción, no me han enviado ningún tipo de información sobre el tema y actualmente se sigue cobrando la suscripción.