Resuelto
Autor:

Fue Subido

12 Febrero, 2018 - 11:33
Conforme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 28, Enero 2018
  • Número: 476793

Yapo.cl

Pago aviso e incumplimiento

SEÑORES yapo

PRESENTE


Estimada Sandra o miembros del soporte:. ayer pague $ 11.950 para destacar avisosiguiente:Cabaña casa en OlmueArriendo por días (mínimo 2) o semanas. Solo disponible en febrero 7 y 8, 19 al 23, 26 febrero al 4 de marzoDescripción: casa-cabaña en hermosa parcela, con terraza, árboles y jardín. Quincho con cocina totalmente equipada y mesa comedor, con Taca Taca y gran parrilla. Piscina, EstacionamientoEspacio 1: cama matrimonial con baño en suite, cocina equipada, living–comedor, sofá-cama- Dormitorio con camarotes y bañoEspacio 2: dos camas separadas o matrimonial, cama niño y BañoPrecios febrero, por día (24 horas). 2 personas $60.000 ; 3 personas $70.000; 4 personas $75000; 5 personas $80000; 7 personas$ 90000. Reserva con 50% pago adelantado.Si requiere sábanas y toallas recargo a conversar.Fono 992344609Correo: [email protected] el aviso no aparece por ninguna parte y en el rechazo cuando lo coloco de nuevo dicen algo de categoría profesional. No entiendo. Podría explicarme. Quiero publicarlo incluso pagando tal como lo hice ayer. Abajo de la confirmación de la compra dice: "Tu aviso será destacado en pocos minutos por lo que no es posible solicitar reembolso por este servicio"¿Pero el aviso no aparece? ¿Qué puedo hacer para que aparezca? Saludos Bernardo
Autor: B.S.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix