- Providencia, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022328
No entrega de gas
PRESENTE
El día 25 de marzo después de almuerzo realicé un pedido de gas de 15 Kls al teléfono Call Center de Abastible esperé hasta las 20 hrs llamando en repetidas veces y el pedido no llegó. Al día siguiente pasó lo mismo y en los reiterados llamados me decían que iba en camino. Así me tuvieron hasta las 21 hrs, lo curioso es que estábamos en la ventana del dpto y vimos llegar el móvil a la puerta del edificio. Salimos a buscar el cilindro para cambiarlo y el móvil se dio la vuelta y se fue sin que nadie se bajara del vehículo, llamamos informamos de este hecho y fue ahí que nos tuvieron esperando hasta las 21 hrs. Al día siguiente desde las 08:30 llamamos solicitamos hablar con un supervisor quien nos devuelve el llamado y promete comunicarse con el repartidor y llamarnos en 15 minutos, cosa que no sucedió y nos mantuvieron esperando el gas hasta las 10 de la mañana y tuvimos que irnos a la clínica por asuntos médicos. Llamamos para anular el pedido que estuvimos haciendo durante 3 días sin que nos atendieran con nuestra solicitud, informo que en el dpto se encontraba un adulto mayor de 94 años más todas las personas que en el habitan, era de extrema necesidad este servicio. Esto es muy frecuente con el distribuidor de Abastible ya que ha sucedido en otras oportunidades.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un mayor compromiso de supervisión con las empresas distribuidoras que realizan este servicio. Un seguimiento para aquellos llamados reiterados que no han recibido su producto. Preocuparse un poco más de sus clientes y que los supervisores realicen su pega cuando vean una solicitud ingresada tantas veces y en días seguidos.
Autor: A.S.