- Santiago, Chile
- 16, Agosto 2014
- Número: 293803
Banco del estado abusa de sus clientes
PRESENTE
El 19 Agosto 2014 Sucursal de pagos en Merced/San Antonio (Stgo Centro) retiro cupón de pago Hipotecario, hago cheque por el monto indicado, pero la cajera no acepta el monto entregado por sus propias maquinas y la responsabilidad de dicha diferencia debe asumirla el cliente que paga, No ellos.Como encuentro que es el colmo del abuso se lo hago saber y llama a la Jefa que no quiere dar su nombre y ella ratifica molesta que soy yo el que debo hacerme responsable por su diferencia en el sistema y por lo tanto debo hacer un nuevo cheque o regresar otro día. Según ella Servi Estado es otra institución, aunque el formulario dice Banco del Estado y el Cupón También. (Algo que para mi no tiene ninguna lógica)Lo que me parece el colmo del descaro y mas encima todos los empleados y guardias molestos porque no me dejo abusar, por lo que solicito el libro de reclamos, el que en primera instancia me es negado, pero como digo que no me moveré de la ventanilla, aparece luego con un hoja con el titulo de SOLICITUD DE SERVICIO.Realmente me parece una vergüenza que una institución que se supone del Estado mantenida con los impuestos de todos, no tenga el mas mínimo respeto por sus Clientes y que mas encima los empleados te miren como si fueras un enemigo que los molesta. Osea yo tengo que ser un cordero dócil para que ellos mis compatriotas chilenos convertidos en FUNCIONARIOS OPRESORES dispuestos ha tomar parte de cualesquier abuso hacia sus propios hermanos. Yo sinceramente les deseo que un día se encuentren en la calle del otro lado de la ventanilla para ver si aprenden a ser verdaderamente HERMANOS CHILENOS.
Autor: R.N.