- Coihaique, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289443
Negligencia
PRESENTE
Solicité el bloqueo por extravío de tarjeta de transferencia electrónica. Grande fue la sorpresa cuando después de varios minutos bn la fila, la ejecutiva de ServiEstado sucursal Coyhaique, me informa que NO me puede dar una nueva, ya que aún se encontraba vigente. Al manifestar mi malestar, ésta me informa que la ejecutiva de atención telefónica me bloqueo la famosa tarjeta CuentaRut. Llamo nuevamente al CallCenter de Bancoestado y manifiesto nuevamente mi malestar y se me informa que debía cancelar la suma de $1.000 pesos. Obviamente no estaba dispuesto a cancelar una negligencia y menos a hacer la fila por mas de media hora nuevamente. lamentablemente, todos mis recursos monetarios se encuentran en la bendita CuentaRut, esto me impidió durante todo el día realizar pagos y compras. Por lo que debí nuevamente acercarme a dicha sucursal, pegarme el plantón de toda la fila y desembolsar la suma antes indicada. Me parece insólito que BancoEstado NO se responsabilice por su propia negligencia.
Autor: C.P.