- San Bernardo, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284691
1 año sin entrega de servicio contratado
PRESENTE
Estimado Rodrigo Villegas; junto con saludarlo quiero que conozca un caso que realmente escapa de todo lo normal y esperado.En Junio 2013 compramos una estufa en Homecenter de su marca e importación directa en plaza oeste junto con una promoción de 2 recargas de Gas por $14.990.-1. Los cupones no estaban disponibles tuvimos que esperar según la tienda una semana, luego un mes, luego todo el invierno…. Después de un largo tiempo hice el reclamo a través de sernac. La tienda respondió que me entregarían los famosos cupones en una fecha determinada. Al ser citado para retirarlos nuevamente la tienda se quedó sin stock, puesto a que tenían varias deudas de lo mismo con distintos clientes. Estamos a un Año de aquello y aún no hay respuesta.2. La estufa que me vendieron al encenderla por primera vez explotó en mi casa y ni siquiera pidieron disculpas, solo la cambiaron por otra.3. He visitado la tienda unas 40 oportunidades solicitando hablar con el gerente de tienda, en varias ocasiones me han atendido comprometiéndose a devolverme el llamado, hasta ahora nunca me han llamado.4. El jueves pasado en uno de mis tantos intentos me atendió el sub gerente de tienda para resolver pero una urgencia de la tienda lo hizo preocuparse de otro tema, me pidió 5 minutos y lo esperé más de una hora.5. El jefe de Servicio cliente Juan Francisco ante mis múltiples reclamos decidió hacer una nota de crédito después de un Año para devolverme el valor de 14990 en circunstancias que yo compre un Servicio que equivale hoy día a unos 34.000 pesos. No obstante y aunque en desacuerdo con la solución de Homecenter acepto pero nuevamente 2 horas de espera me tuve que retirar a trabajar con el compromiso de este señor de generar la nota de crédito y que personalmente se ocuparía de llamarme el viernes pasado, por supuesto no ocurrió.Por lo relatado y aunque parece teleserie le remito este caso porque no puedo lograr comprender que una cadena Internacional con prestigio y excelentes productos, servicios y precios en la venta tenga una calidad de funcionarios deficientes en una de sus tiendas que cambie mi rol de cliente a una especie de mendigo obligándome a reclamar por un Año completo mi derecho a exigir lo que compré y pagué hace tanto tiempo…..Espero que este por fin sea el canal que logre resolver un problema tan sencillo, increíble tener que llegar al gerente General, lo mínimo es que se cuestionen en sus procedimientos y calidad de atención post- venta , esto no debe ocurrir.Saludos cordiales;
Autor: J.C.