Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284691

Homecenter Sodimac

1 año sin entrega de servicio contratado

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Estimado Rodrigo Villegas; junto con saludarlo quiero que conozca un caso que realmente escapa de todo lo normal y esperado.En Junio 2013 compramos una estufa en Homecenter de su marca e importación directa en plaza oeste junto con una promoción de 2 recargas de Gas por $14.990.-1. Los cupones no estaban disponibles tuvimos que esperar según la tienda una semana, luego un mes, luego todo el invierno…. Después de un largo tiempo hice el reclamo a través de sernac. La tienda respondió que me entregarían los famosos cupones en una fecha determinada. Al ser citado para retirarlos nuevamente la tienda se quedó sin stock, puesto a que tenían varias deudas de lo mismo con distintos clientes. Estamos a un Año de aquello y aún no hay respuesta.2. La estufa que me vendieron al encenderla por primera vez explotó en mi casa y ni siquiera pidieron disculpas, solo la cambiaron por otra.3. He visitado la tienda unas 40 oportunidades solicitando hablar con el gerente de tienda, en varias ocasiones me han atendido comprometiéndose a devolverme el llamado, hasta ahora nunca me han llamado.4. El jueves pasado en uno de mis tantos intentos me atendió el sub gerente de tienda para resolver pero una urgencia de la tienda lo hizo preocuparse de otro tema, me pidió 5 minutos y lo esperé más de una hora.5. El jefe de Servicio cliente Juan Francisco ante mis múltiples reclamos decidió hacer una nota de crédito después de un Año para devolverme el valor de 14990 en circunstancias que yo compre un Servicio que equivale hoy día a unos 34.000 pesos. No obstante y aunque en desacuerdo con la solución de Homecenter acepto pero nuevamente 2 horas de espera me tuve que retirar a trabajar con el compromiso de este señor de generar la nota de crédito y que personalmente se ocuparía de llamarme el viernes pasado, por supuesto no ocurrió.Por lo relatado y aunque parece teleserie le remito este caso porque no puedo lograr comprender que una cadena Internacional con prestigio y excelentes productos, servicios y precios en la venta tenga una calidad de funcionarios deficientes en una de sus tiendas que cambie mi rol de cliente a una especie de mendigo obligándome a reclamar por un Año completo mi derecho a exigir lo que compré y pagué hace tanto tiempo…..Espero que este por fin sea el canal que logre resolver un problema tan sencillo, increíble tener que llegar al gerente General, lo mínimo es que se cuestionen en sus procedimientos y calidad de atención post- venta , esto no debe ocurrir.Saludos cordiales;
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas