Autor:

No Resuelto

8 Enero, 2024 - 10:12
El reclamo no ha sido respondido
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1009120

Homecenter Sodimac

Atención mala

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hoy Martes 26 de diciembre del 2023, Cerca de las 13:00 horas, realice la compra de el producto Cinta RGB Multicolor, al momento de instalar el producto, el control no funcionó, por lo cual me dirigí al local donde compré el producto Sodimac Peñalolén,dirigiéndome al Área de Servicio Al Cliente, en primera instancia La persona que me atendió, le comenté el problema, y me dijo debe traer el producto y se le hace nota de crédito,yo le digo la cinta ya fue instalada, y recortada, como le traigo el producto, me dice que no podía hacer nada que no tenía como revisar la pila del control, después de seguir insistiendo, llamo a la persona que si era del servicio al cliente, la persona que me atendió primero era del área de post venta, una vez llega el Joven de servicio al cliente, le comento el problema, y le pregunto aparte no podría revisar la pila, la examinó con un tester, según el la pila se encontraba funcionando,pero le dije no me puede cambiar la pila, a lo que me dice el área de este producto es de auto atención por ende no tenía a quien llamar por radio, a lo que le digo ya Muchas gracias.Pero mi instinto me dijo compra la Pila así que en este mismo Sodimac se encuentra un puesto. donde venden este tipo de pilasLe comento que necesitaba una pila para el control, y le pregunto de casualidad no podría revisar la Pila , me dice no esta pila cuando muere muere no hay nada que hacer me dice son $5.000 yo le digo bueno, y tuvo la amabilidad de dejarla puesta en el control.Acabe recalcar que el producto como tal me costó 26.990Y no fueron capaz de cambiar la pila, gastando dinero no presupuestado.Se recomienda:Capacitación de servicio al cliente.Taller de Habilidades Blandas.Capacitación de liderazgo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas publicas, y el reintegro de los 5.000 del costo de la Pila. Y alguna indemnización que sea determinada entre ambas partes.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas