- Recoleta, Chile
- 08, Octubre 2014
- Número: 299764
Arriendo de maquinaria con piezas faltantes
PRESENTE
Buenos días,Quiero informar que el dia 7 de Octubre de 2014 arrende una maquina pulidora de piso de madera, modelo profit 2, desde el Homecenter-Sodimac de metro Ñuble, Santiago.El equipo nos fue arrendado sin la tapa que sostiene las lijas, cosa que no se nos informo. Tampoco se nos informo que las lijas que tenían no eran las correctas para la maquina, haciendose aun mas fundamental la necesidad de la tapa sostenedora de lija.El servicio fue deficiente desde el comienzo, la desidia con que nos atendieron fue patente. Para obtener información básica tuve que hacer mil preguntas, pero lamentablemente no tenia como saber que la maquina no venia completa, cosa que los profesionales a cargo no me comunicaron.Al reclamar aceptaron devolver el dinero de las lijas y anular el contrato de arriendo, pero el costo que incurrí en llevar y traer la maquina inservible no me fue compensado ($10.000 en carreras de taxi).Mas que la devolución de ese dinero (y del tiempo que me hicieron perder en 3 viajes distintos), me gustaría que la empresa amoneste a quienes nos atendieron, en particular Alex Moya, por hacer mal su trabajo, lo que derivo en perdida de dinero y tiempo.El mal servicio hace que pierdan clientes, no tengo la menor intención de volver a Homecenter-Sodimac.Muchas gracias.
Autor: N.P.