- Talcahuano, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298649
Demora entrega de tne
PRESENTE
Me parece horrible he ineficiente el sistema de reposición de la TNE, el tiempo de espera es demasiado, ademas no dan ninguna acreditación momentánea para transportarse con el valor estudiantil por el tiempo de espera (1 mes y aveces mas tiempo) siendo que uno como cliente paga por la reposición $3600 pesos, ademas de adjuntar los documentos solicitados, no comprendo como no pueden emitir el pase en las mismas sucursales, se justifican diciendo que la complicación es por el chip, entonces todas las casas comerciales, bancos, GYM, hasta biblioteca de las universidades, etc tendrían el mismo problema y se demorarían lo mismo, realmente creo que es una excusa poco profesional y seria. por mientas uno gasta $10.000, semanal, sin incluir todo los gastos que tenemos por ser universitarios, recordando la educación no es gratuita. y como respuesta dicen siga esperando.en la misma pag de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb uno verifica su estado de TNE en mi caso aparece lo siguiente:"Estado de TNE: EL ALUMNO TIENE UNA REPOSICIÓN EN PROCESO DE IMPRESIÓN... mas abajo dice :"REPOSICIÓN EN IMPRESIÓN" y eso esta hace una semana, ahora como me explican que demore mas de una semana en imprimir??lo único que quiero es una solución rápida.
Autor: P.M.