• Temuco, Chile
  • 02, Abril 2021

Banco Chile, Sucursal Barros Arana.

Retiro sin aviso de tc

SEÑORES banco chile, sucursal barros arana.

Estimados, por medio del presente manifestar mi molestia con el Banco Chile, Sucursal Barros Arana, ejecutivo Sr. Ricardo Ulloa, quien luego de insistir en una re-compra de cartera a un interés regular no gran cosa 0.75%;manifesto que se mantendrían las tarjetas de credito; manifeste la necesidad de mantenarla por los beneficios en aerolineas y otras utilidades, quien me aseguro que esto se mantendria.Luego de refinanciar con esta entidad Banco de Chile Concepcion, Sucursal Barros Arana mi ejecutivo Sr Ricardo Ulloa, no manifesto ninguna gestion en la renovacion de la TC en cuestion, incumpliendo su promesa y el trato anterior.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposiciòn de TC Mastercard, ya que no tengo deuda alguna, ni retraso en ningun compromiso financiero con el banco o con otra institucion de otra indole.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.