- Calbuco, Chile
- 03, Abril 2024
- Número: 1023359
Pago fallido y mal informado
PRESENTE
El día martes realice un pago en la página y esa se calló pero si me descontó el dinero pero cuando hable ese mismo día para saber estaba todo bien y que se había ingresado bien todoEl día de hoy miércoles llamé porque aún no se realizaba mi pago porque se supone que se demora 2 horas en realizar el pago.La Sra de atención a cliente me da a conocer que no se pudo realizar y que me harán devolución de mi dinero (no me habían informado de esto por ningún correo) si yo no llamo no me entero tuve que ir a pagar presencia a un local de sencillo porque en la no sirve... Las dos veces que e pagado siempre con problemas Ahora estoy esperando la devoción de mi dinero que se supone que son 72 horas como máximo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelva mi dinero en un corto plazo porque tuve que cancelar 2 veces lo mismo.
Autor: C.M.