Resuelto

Resuelto

17 Abril, 2024 - 11:03
Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Abril 2024

Sencillito

Me descontaron dinero y el pago no se realizó

SEÑORES sencillito

Hoy realicé el pago de dos cuentas de servicios básicos por el sitio web de Sencillito. Cuando hice todo el procedimiento, la página me arrojó error y el pago fue rechazado. sin embargo, me hicieron el cobro igual, así que exigo la devolución de mi dinero.
Objetivo: La devolución del dinero.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2024 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No realización de pago

Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.

Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago descontado y no efectuado

Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días

Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco

Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro