Resuelto

Ha Sido Solucionado

18 Abril, 2024 - 11:02
Se pagó la cuenta a través de la app sencillito
  • Buin, Chile
  • 08, Abril 2024
Sernac

Sencillito

No pago de deuda

SEÑORES sencillito

El sabado 6 abril hice pago por la app sencillito de credito hipotecario scotiabank y no se concretó. Me mandaron la orden de pago con su respectivo numero. Y q estaba siendo procesado el pago y q me enviarian comprobante a correo. Hasta ahora aun el proceso no se ha concretado y necesito pagar antes del 10 de este mes.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan el proceso completo de pago y q me envien comprobante al correo. De lo contrario q hagan devolucion de dinero
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No realización de pago

Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.

Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago descontado y no efectuado

Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días

Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco

Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro