• Recoleta, Chile
  • 30, Agosto 2015

Adecco

Falta de seriedad y roteria por todos lados

SEÑORES adecco

En yapo aparecia un aviso para reponedores para maipu de 7 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a sabado parecia buena oferta así que asisti a la entrevista al llegar me recibio una mujer ordinaria con tono ****n y amenazante que quiere me dijo yo le dije vengo a una entrevista para reponedor me dijo hay es pase a la sala habian mas de 30 personas estuvimos media hora y una la sicologa tuvimos que adivinar que era sicologa porque nisiquiera se presento entro enojada y dijo quiero que me dibujen a una persona no quiero un palo con cabeza. Con esos modales todos rotos que trabajan den reclamos.cl/empresa/adecco">Adecco cero educacion y respeto por los demás. Al rato de que nos pidiera hacer el dibujo nos dice viene un supervisor de watts que les quiere dar una charla era un peruano que entro todo ****o y nos dijo quien aca el horario es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y una mujer le pregunto cuantos cupos hay y el dijo uno y ella dijo pero si decia el aviso que habian varios y el peruano roto y mal educado le dijo andate y ella le dijo no y el le repitio andate si no te gusta es lo que hay nomas y ella dijo no si igual me quedo porque nesesito trabajar yo quede en schock no podia creer que habian llevado a un peruano a garabateranos y a faltarle el respeto a una mujer, y luego pregunto tengo un cupo en peñalonen quien lo quiere pero no es seguro porque yo no eligo a la persona y nadie levanto la mano porque era muy lejos y el dijo son unos flojos de *****a yo me levantaba super temprano cuando llege a chile y asi llege q ser jefe por eso ustedes no llegan a ninguna parte porque ustedes son unos flojos de *****a son todos unos mediocres luego dijo solo quiero a gente con experiencia los que no vayanse nos trato a todos como unos perros junto con la sicologa y la recepcionista son todos unos rotos enojados y te trataban a garabato limpio de entrada a salida mucha falta de profesionalismo y son una burla porfavor no vayan a perder el tiempo con esos seudoprofesionales que se burlan y maltratan sicologicamente a los postulantes se aprovenchan de que vamos a pedir trabajo y de nuestras buenas intenciones para gritarnos asi que porfavorbko vayan nunca a pedir trabajo hay mienten en las publicaciones de trabajo dicen un horario llegas y hay otro horario distinto dicen sin experiencia llegas y te dicen solo con experiencia y lo peor desde que llegas hasta que te vas te tratan a garabatos y nadie se presenta y nisiquiera te saludan una verdadera burla!!! Y tanto prestigio que decian tener una verdadera burla para los que buscamos trabajo
Autor: H.F.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2015 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco - Incumplimiento de pago de indemnizacion por feriado legal y proporcionales

No Resuelto Negativo. Sigo sin obtener respuesta por parte de la agencia.
No contestan los correos, el telefono informado en su pagina no lo contestan
En resumen, aun continua impago mi finiquito.

Adecco - Finiquito ausente

No Resuelto Sin Resultado Positivo Aún.. Me escribió una ejecutiva diciendo que tengo que tener paciencia porque la persona que firma finiquito y valevista, está de vacaciones. Que cuando haya novedades, ella me avisará...

Adecco - Por no pagos días descansos generados mes de noviembre

Resuelto Fue Cancelado El Pago. Fue pagado con 25 días de espera y haciendo presión por este medio fue resuelto

adecco chile - no cumple leyes laborales

No Resuelto Ninguno. No se interesan para nada

Adecco - Finiquito, incumplimiento de plazos legales.

Sernac No Resuelto Pago De Finiquito Fuera Del Plazo Legal.. La empresa Adecco no dio respuesta por la falta al reglamento de los plazos.

Adecco - no pago de finiquito

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. espero que me paguen

Adecco - No pago de remuneración

Resuelto Resuelto. resuelto

Adecco - No pago finiquito

Resuelto Resuelto. Reclamación resuelta

Adecco - Retraso en pago de horas extras y bono turno noche

No Resuelto No Resuelto. Aún no pagan lo adeudado

Adecco - Estafadores

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada.. Sigo sin ninguna solución. NADIE SE HA HECHO CARGO DEL TEMA.

Adecco - Discriminacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sigue descriminando al adulto mayor

Adecco - Me despidieron el primer dia.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado de la empresa conmigo para ofrecerme solución

adecco - retraso de finiquito y sin solucion

Resuelto Fue Remunerado. Mandé correos a todas partes y solo de el correo de calidad de adecco me respondieron lo cual se comunicaron con la empresa, de la empresa sijeron que se habian comunicado conmigo pero nunca fue asi, me segui contactando con el correo que si me habia dado solucion y a los dias me pagaron, pero los supervisores nunca se comunicaron conmigo después de eso.