Easy
Homecenter Sodimac

Adecco

Adecco - Falta de seriedad y roteria por todos lados

Domingo 30, Agosto 2015, Número de Reclamo: 342260 Foro Reclamos.cl

En yapo aparecia un aviso para reponedores para maipu de 7 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a sabado parecia buena oferta así que asisti a la entrevista al llegar me recibio una mujer ordinaria con tono ****n y amenazante que quiere me dijo yo le dije vengo a una entrevista para reponedor me dijo hay es pase a la sala habian mas de 30 personas estuvimos media hora y una la sicologa tuvimos que adivinar que era sicologa porque nisiquiera se presento entro enojada y dijo quiero que me dibujen a una persona no quiero un palo con cabeza. Con esos modales todos rotos que trabajan den Adecco cero educacion y respeto por los demás. Al rato de que nos pidiera hacer el dibujo nos dice viene un supervisor de watts que les quiere dar una charla era un peruano que entro todo ****o y nos dijo quien aca el horario es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y una mujer le pregunto cuantos cupos hay y el dijo uno y ella dijo pero si decia el aviso que habian varios y el peruano roto y mal educado le dijo andate y ella le dijo no y el le repitio andate si no te gusta es lo que hay nomas y ella dijo no si igual me quedo porque nesesito trabajar yo quede en schock no podia creer que habian llevado a un peruano a garabateranos y a faltarle el respeto a una mujer, y luego pregunto tengo un cupo en peñalonen quien lo quiere pero no es seguro porque yo no eligo a la persona y nadie levanto la mano porque era muy lejos y el dijo son unos flojos de *****a yo me levantaba super temprano cuando llege a chile y asi llege q ser jefe por eso ustedes no llegan a ninguna parte porque ustedes son unos flojos de *****a son todos unos mediocres luego dijo solo quiero a gente con experiencia los que no vayanse nos trato a todos como unos perros junto con la sicologa y la recepcionista son todos unos rotos enojados y te trataban a garabato limpio de entrada a salida mucha falta de profesionalismo y son una burla porfavor no vayan a perder el tiempo con esos seudoprofesionales que se burlan y maltratan sicologicamente a los postulantes se aprovenchan de que vamos a pedir trabajo y de nuestras buenas intenciones para gritarnos asi que porfavorbko vayan nunca a pedir trabajo hay mienten en las publicaciones de trabajo dicen un horario llegas y hay otro horario distinto dicen sin experiencia llegas y te dicen solo con experiencia y lo peor desde que llegas hasta que te vas te tratan a garabatos y nadie se presenta y nisiquiera te saludan una verdadera burla!!! Y tanto prestigio que decian tener una verdadera burla para los que buscamos trabajo

Publicado por: IP 191.119.31.176 el Domingo, Agosto 30, 2015 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.