Adecco

No paga liquidación ni finiquitos

adecco
no paga liquidación ni finiquitos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 26, Diciembre 2017

SEÑORES adecco

Esta empresa al momento de asistir a las entrevistas da una información y a mediados del proyecto va modificando la oferta por ejemplo tiempos de contratación, beneficios horarios funciones, no cancela los sueldos en las fechas correspondientes, los encargados de la administración del outsourcing hacen caso omiso a los reclamos, preguntas y correos no valoran su talento humano. no comparecen ante las leyes reclamos.cl/empresa/adecco">Adecco Vicuña Makena 7410 muy Mala experiencia,

Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.9.134.201 el Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Adecco
Recoleta: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco