Adecco - No pagan finiquitos

no pagan finiquitos

En Florida, Concepción, Chile
Martes 26, Septiembre 2017

SEÑORES adecco

Hola, está agencia Adecco es lo más *****a que existen como es posible que se demoren más de 40 días hábiles en pagar un finiquito de 4 días, la atención del teléfono es pésima, no contestan nunca y cuando logras contactar te tiran a cada rato tu finiquito estará la semana siguiente y así sucesivamente.Es el colmo según el código del trabajo estipula que tú pago de un finiquito es en 10 días hábiles,Veré acciónes legales con esta llamada agencia de recursos humanos, que se los mete por..........
Autor: F.R.
Publicado por: IP 191.125.163.14 el Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco