Adecco - Atraso en pago

25 Enero, 2019 - 18:10
me pagaron quisiera borrar la publicacion
adecco
atraso en pago

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 10, Enero 2019

SEÑORES adecco

Estuve trabajando de ordenadora para H&M, durante el mes de Diciembre, me hicieron dos contratos:Del 14 al 19 de ese mesY otro del 27 al 31 del mismo mesEllos hacen contratos por pocos díasResulta que el pago de dicho mes.estaría listo el 7 de Enero,me pagaron la mitad de lo que me correspondía ,el 8 de enero, y envíe correos para explicar la situación y me dijieron que me pagarían lo restante el 9 de enero,como.no estaba listo, tuve que ir personalmente a hablar a Adecco para comentarles nuevamente mi sutuacion,y finalmente me pagaron el 10 enero,me dejo muy decepcionda la empresa , creía que era mucho mejor, son muy desorganizados, no saben que personas trabajan con ellos,porque tuve compañeros que no aparecían en el sistema siendo que habían trabajado y para la firma de los contratos sin mentir tuve que esperar mínimo dos horas para firmar contrato,citan a una hora,y deberían tener listos los contratos,pero los hacen en el momento,encuentro.que es una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.215.1.57 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco