Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Adecco

Adecco - Atraso en pago

Adecco

25 Enero, 2019 - 18:10
me pagaron quisiera borrar la publicacion
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554804 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estuve trabajando de ordenadora para H&M, durante el mes de Diciembre, me hicieron dos contratos:
Del 14 al 19 de ese mes
Y otro del 27 al 31 del mismo mes
Ellos hacen contratos por pocos días
Resulta que el pago de dicho mes.estaría listo el 7 de Enero,me pagaron la mitad de lo que me correspondía ,el 8 de enero, y envíe correos para explicar la situación y me dijieron que me pagarían lo restante el 9 de enero,como.no estaba listo, tuve que ir personalmente a hablar a Adecco para comentarles nuevamente mi sutuacion,y finalmente me pagaron el 10 enero,me dejo muy decepcionda la empresa , creía que era mucho mejor, son muy desorganizados, no saben que personas trabajan con ellos,porque tuve compañeros que no aparecían en el sistema siendo que habían trabajado y para la firma de los contratos sin mentir tuve que esperar mínimo dos horas para firmar contrato,citan a una hora,y deberían tener listos los contratos,pero los hacen en el momento,encuentro.que es una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas

Publicado por: IP 201.215.1.57 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.