Adecco

No Pago De Finiquito.

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Adecco

Estuve trabajando en una empresa contactada por Adecco, esta empresa es PEPSICO y al momento de pagar mi finiquito me di cuenta que estaba mal escrito mi nombre por el cual fui a la oficina que me correspondía que era Maipu y devolví el cheque.Me dijeron que dentro de la semana tendrían el nuevo, pero de esto ha pasado ya casi 1 mes y no tengo respuesta. Se llama a los teléfonos de contacto pero nadie contesta.

Mi finiquito es muy poco pero aun así me corresponde que lo paguen .

Cuanto mas tengo que esperar?

Autor: N.O.
Publicado por: IP 181.42.49.94 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mal Servicio: Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco - Sin vergüenzas estafadores

Adecco: me pagaron quisiera borrar la publicacion
Adecco - Atraso en pago

Me Dieron El Finiquito Pero Sin Comprobante De Cotizacion: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco - Finiquito

Adecco: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco - Falsos trabajos

No Resuelto: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

Mal No He Recibido Ninguna Solucion: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco - No Pago De Finiquito.

Adecco: Sin respuesta
Cómo lo dije es la peor empresa de Chile
Adecco - Finiquito

Sin Solución: Ninguna respuesta por ningún medio.
Adecco - Contratación

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Malisima: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
Adecco - Demora en finiquitos

Latam