Sin Respuesta

• Chillán, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920175

Adolfo Shoes

Tardanza en envíos de productoa

SEÑORES adolfo shoes

Realicé una transferencia de $60.000 mil por unos zapatos,el día 18 de agosto de 2022 ,desde la fecha hasta ahora las veces que contestan solo dan fechas falsas,excusas y mas excusas,les pedí devoluciones de mi dinero y nada.
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas solo espero la devolución de mi dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adolfo Shoes - calzados pagados no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Frente a las amenazas de reclamo en el sernac el proveedor envió una sandalia cualquiera, no corresponde a lo comprado.

Adolfo Shoes - No entregaron par de zapatos, pagados, estafa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta Por Parte De La Empresa Falsa. Al no tener un rut de empresa no puedo denunciarlos a Sernac, por lo tanto sigue la estafa ya que la gente sigue comprando en esa página de puras mentiras

Adolfo Shoes - no envían producto cancelado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido ninguna respuesta de ellos dejaron de contestarme

Adolfo Shoes - No envia compra pagada

Sernac No Resuelto No Aun No Ha Sido Resuelto. Ingresé un reclamo a SERNAC porque no me responden, ni hay devolucion del dinero

Adolfo Shoes - No han entregado producto

Resuelto Recibí El Producto. Luego de insistir a través de Instagram, la empresa me respondió que lo despacharían antes de los 15 días hábiles comprado el producto. Cumplieron!! y hoy tengo mis zapatos. Lamentable que por problemas logísticos de la empres se generen mala fama. Reclamos.cl, gracias por su gestión!!

Adolfo Shoes - mas de un mes y mis zapatos no llegan

Sernac Resuelto Conseguí Algo. Después de casi dos meses y de reclamos hasta eñ Sernac , de comentar todos los días cada una de las fotos que publicaban y que borraban todos los días … recibí mis zapatos , aunque el taco no era el que había visto en las fotos , pero reclamarles era perder tiempo … Esto queda como experiencia, pero no recomiendo para nada e está tienda de zapatos @adolfo_shoes_ accesorios no son confiables …

Adolfo Shoes - Tardanza en envíos de productoa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han puesto en contacto conmigo,les he hablado por todas las redes sociales y teléfonos y nada,simplemente me ignoran

Adolfo Shoes - No llega mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Dicen que enviaron mi pedido por una agencia que no llega a puerto Natales , mentirosos tuve que colocar dencia en pdi hacia la persona que deposite y hacía Adolfo por estafadores

Adolfo Shoes - 6 meses esperando mi compra o la devolución del dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. solo decir que Adolfo schoes son unos estafadores

Adolfo Shoes - Calzado que no ha llegado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de espera, ingrese reclamo en Sernac y en página de empresa, dos semanas después de haber ingresado el reclamo, me llegó el producto.

Adolfo shoes accesories - Una estafa

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no tengo solución !! Y me bloquearon de Instagram

Adolfo Shoes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No ma han contactado desde Adolfo Shoes para entregarme alguna respuesta

adolfo shoes zapatos - compra de 2 pares de zapatos y no han llegado

No Resuelto No Resultó , Aún No Contestan Nada. No se comunican conmigo. No tengo respuesta , no han llegado