Resuelto
Autor:

Enviaron El Producto

10 Junio, 2024 - 11:43
Después de innumerables amenazas con pdi y sernac, enviaron mis botas y llegaron bien a mi domicilio. No recomiendo comprar en esta tienda, pésima experiencia. Inventaron miles de excusas y mentiras, de verdad no compren con ellos, y si ya lo hicieron insistan hasta el cansancio por el envío de sus productos.
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Mayo 2024
  • Número: 1031248

Adolfo Shoes

No envían producto

SEÑORES adolfo shoes

PRESENTE


Hice un pedido el cual pagué el 100%. Me han entregado 4 supuestas fechas de envío, pero siempre inventan excusas. Primero que no se alcanzó a enviar, luego que están sin stock, después que no tienen el comprobante de envío. He solicitado la devolución del dinero pero tampoco he tenido respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Envío del pedido o devolución del dinero, en el corto plazo
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2024 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adolfo Shoes - No envían producto

Resuelto Enviaron El Producto. Después de innumerables amenazas con pdi y sernac, enviaron mis botas y llegaron bien a mi domicilio. No recomiendo comprar en esta tienda, pésima experiencia. Inventaron miles de excusas y mentiras, de verdad no compren con ellos, y si ya lo hicieron insistan hasta el cansancio por el envío de sus productos.

Adolfo Shoes - No entregan productos

No Resuelto Aún No Resuelto. Me comunico con ellos y cada vez dicen el próximo martes, o está en starken mañana le envío el.comprobante y así sucesivamente todas las semanas.

Calzados Adolfo - No envian productos

No Resuelto Sin Resolver. Ahora ya ni contestan el wasap, no contestan llamadas ni nada, simplemente se quedaron con mis productos y mi plata, y siguen vendiendo como si nada pero no se puede comentar porque tienen bloqueados los comentarios!!

Calzados Adolfo - No entregan producto

No Resuelto Aun No Entregan Producto. Botas compradas 4 de abril. Aun no se envian

Adolfo Shoes - No entregaron no responden

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no contestan y tampoco ha llegado mi compra, una estafa!

Adolfo Shoes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La tienda cada semana dice que ya van a despachar y no pasa nada. Solicito la devolución del dinero y me piden que tenga paciencia que ya realizarán el despacho y nada, no tengo ninguna solución.

Calzado adolfo - No envían productos (estafadores)

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. Esta tienda no respondió más mis mensajes en relación a los productos comprados a través de transferencias en febrero de este año que no enviaron. Esta tienda continúa ofreciendo y vendiendo sus productos y estafando gente.

Calzados_Adolfo - No me entregan el producto

No Resuelto No Resuelto. Siguen informando que despacharan el producto o harás devolución, pero no lo hacen.

Calzados Adolfo - No.envian pedido, ni dan respuesta hace dos meses

No Resuelto No Han Resuelto Mi Reclamo. mi pedido aún no llega, lo pagué el día 21 de enero, ellos borran todos los reclamos de su instagram que tiene más de 66 mil seguidores y todos los días suben avisos de promociones de zapatos y más gente sigue cayendo. en tik tok hay más gente reclamando porque en instagram borran todo.
se hará la denuncia en la PDI y SII (porque no emiten boleta) por estafa si el pedido no llega esta semana o no hacen la devolución del dinero, la fabrica está en AV Viel, Ñuñoa.

Calzados Adolfo - No cumplen con la entrega de los productos comprados online

No Resuelto No Resuelto. No cumplen con los artículos comprados. Después de mucho insistir, de tres pares de zapatos, envían dos de mala calidad y que no son los modelos encargados.

calzados adolfo - No llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No constestan mensajes y siguen haciendo lo mismo con muchas personas más. En la página de Instagram tampoco se pueden escribir comentarios. Es una verdadera estafa

Calzado adolfo - No envían el producto estafa

Sernac Resuelto Llegaron. Se demoran en enviar, pero llegaron y son hermosos

Adolfo Shoes - No realizan envio

No Resuelto No Resuelto. Desaparecieron