Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 676790

Aduanas

Demora en la internación

SEÑORES Aduanas

PRESENTE


Según las pagina de aduanas el tiempo máximo que demora un paquete en el proceso de internación son 5 días, el envió con numero de seguimiento 000217858105 esta desde el día 25-05-2020 siendo hoy 05-06-2020 . Al momento del arribo al país subí los documentos solicitados a la pre-alerta de correos de Chile para evitar el tiempo de demora ya que el valor del envió supera por mucho los 30 USD asumiendo que tendré que pagar impuestos.Quiero ser claro en que otras compras realizadas el mismo día y que no cayeron en este estado ya están en mis manos por lo que concluyo que no es problema de correos de Chile. Este envió es fundamental para el desempeño de mi trabajo, es por eso la urgencia por recibirlo.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aduanas - Demora excesiva en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera de que el paquete termine el estado de internacion

🙁 Aduanas - Demora en internacion y tiempo de entrega de un paquete

No Resuelto Paquete Sigue En Internacion. No ha habido cambios. Paquete sigue en internación

🙁 Aduanas - 3 Paquetes en internación desde 2025

No Resuelto 1/3. Los paquetes salieron de la Internación. Uno ya llegó a mis manos. Los otros 2 han pasado a fase En Tránsito.

🙁 Aduanas - 2 Meses De Internación Falta De Información

No Resuelto 3 Meses En Internación. Mi producto no a tenido ningún avance durante los últimos 3 meses, hablé tanto con correos Chile y aduanas y ambos tirándose la pelota uno con el otro y ninguno tiene la información ni como tampoco la claridad del estado de mi producto. Desde la ley merluciana todo se fue al carajo
??????

🙁 Aduanas - Encomienda Retenida

No Resuelto No Se Han Contactado Ni Me Ha Llegado Ninguna Informacion. Buenas tardes

A la fecha, aún no me llega la encomienda ni se han contactado conmigo, para que me indiquen si falta algún documento o si hay que pagar un adicional.

🙁 Aduanas - Paquete retenido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun tipo de comunicacion o respuesta de aduanas

🙁 Aduanas - Pedidos En internación hace mas de 18 dias y sin contacto ni informacion

No Resuelto No Resuelto. Ningun tipo de novedad, solo pasan los días y todo igual...

🙁 Aduanas - Envío estancado en tránsito

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada respecto a mi reclamo

🙁 Aduanas - Internación

No Resuelto No Solucionado. No ha habido comunicación ni información sobre mi caso. Hasta la fecha no obtengo una respuesta por el envío

🙁 Aduanas - Envío certificado internacional retenido 8 semanas sin ingreso al país

No Resuelto No Fue Resuelto, Envio Sigue En Estado De "país De Origen". Al final tramite nuevamente todos los documentos en Alemania para enviarlos con otro currier, estoy dando por perdido estos documentos. Ya pasaron 70 días sin saber nada del sobre.

🙁 Aduanas - Pedido en internación más de dos meses

No Resuelto No Resuelto. No sé ha podido retirar el pedido sigue en internación

🙁 Aduanas - Paquete Retenido Sin Razones

No Resuelto Nada. Escribí directamente a aduana y le echa la culpa a Fedex, y FedEx aduana
el paquetito va a cumplir un mes retenido, y es un paquete pequeño.

🙁 Aduanas - Retenciones de hace meses

No Resuelto No Resuelto.. Aduanas le echa la culpa a correos de chile y correos de chile le echa la culpa a aduanas. Resultado, nadie se hace responsable.

Evita Aduanas
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos