• Puente Alto, Chile
  • 01, Mayo 2020

Aduanas

Cobro excesivo

SEÑORES Aduana chilena

Hola buenas tardes. El dia de ayer mi pareja retirar un envio a correos de chile Y tuvo que pagar más de 31.406 por un envio y por otro 36.219 para hacer un total de 67.625 pesos unos (82.46 us) aprox Por unos producto que no salía más de 88.000 aprox(103us)en total en ambos envios con el cobro de los envio incluidos pero correos o aduana lo evalúa en más de 271.97 us Quería ver cuáles son los criterios para determinar el costo del producto. (Que determinaron con un valor de 271.97 us aprox) Cuando en realidad el costo es de unos 103 us Los documentos se adjuntan en la página de correos donde sale el valor mencionado El número de envió es el siguiente ra052849305jp y ra052850351jp Espero me puedan ayudar He intentado contactarme via teléfono durante la mañana pero solo suena imágenesenvio ra052849305jp1ra imagen sale el valor del par de figuras 1500 yenes, se compradon 2 pares 3000 yenes en total(27 us)2da imagen foto de la caja del envio donde sale el valor del envio 2530 yenes total (23.21 us)esto da un valor 5530 yenes esto en dolares da un valor (50.7 us) y aduana lo valoriza en 124.6 usenvio ra052850351jp3ra imagen se compradon 3 figuras por un total de 3000 yenes (27.5 us)4ta imagen valor del envio 2730 yenes (25 us)esto da un valor total de 5730 yenes (52.58 us) aprox. y aduana valoriza todo en 147.37 yenesadjunto imagen 5 y 6 de los cobros de aduanaen ninguno de los casos amerita tal alta valoracion y no es la primara ves que sucede que el valor duplica o triplica el valor pagado o declaradofiscalizadoras es: cueto silva mauricio y bocaz vera maria jose, saber cuáles son los pasos a seguir para impugnar el pago o pedir alguna devolución respecto a lo pagado DE ANTEMANO gracias POR LA ayuda
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Item en aduanas retenido por 6 dias

No Resuelto No Ha Cambiado. sigue retenido en espera de ser procesado. ninguna ayuda el servicio al cliente de correos chile y aduanas

Aduanas - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

No Resuelto No Resuelto. El estado del reclamo aun sigue en espera de ser resuelto, no cuento con respuesta por parte de aduana, mi paquete aun sigue con fecha 11 de enero en Internación.- A la espera de una pronta respuesta.-

aduanas - pedido retrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado.

aduanas - retraso en revision de paquete

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. Aún está almacenada mi encomienda hace más de 1 med

Aduanas - Pedido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Me llegaron mis paquetes

Aduanas - Paquete Retenido Retraso Excesivo

Resuelto Apareció. A pocos días del reclamo, se actualizó el status y fue despachado a mi destino. Muchas gracias.

Aduanas - Pedido por mas de 3 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Aduanas - Paquete retenido tiempo excesivo

Resuelto El Paquete Fue Entregado. Hicieron pagar un impuesto que no correspondía ($50.585)

Aduanas - Necesito un paquete retenido en duana ya k lo nesito con urgencia

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Lo pedí el 17 de octubre y hoy 29 de noviembre aun esta retenido ase ya un mes y lo k único que me dicen esque tengo que esperar

Aduanas - Paquete estancado en internación

No Resuelto No Resuelto. A pesar de las múltiples llamadas, el trámite no se agiliza

Aduanas - Retención de mercaderia

Sernac No Resuelto Aún Nada. Ya me estoy llendo de mi destino y el paquete aún no llega, horrible servicio

Aduanas - Tiempo de retención en aduanas mayor a 1 semana

No Resuelto Aún Sin Solución. Sin solución

Aduanas - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado 2 semanas más sin respuesta por parte de serhafem

Evita Aduanas
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía