Aduana

Demora en liberar

Ya Fue Liberado Por Aduana

28 Octubre, 2020 - 11:21
De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.

Aduana
Demora en liberar

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Aduana

Señores Aduana Chile

Esperando aún que puedan revisar los documentos cargados en prealerta más de 1 mes, se han hecho varios reclamos a Correos de Chile pero solo culpan a Aduana, que ellos están a la espera de que revisen los documentos cargados y puedan liberar el pedido que llego a Chile el día 24 de Agosto de 2020.

Obtener una pronta solución.
Autor: M.E.
Aduana  - Demora en liberar
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: La Aduana reconocio el error y lo liberaron.
Aduana - No dejan ingresar un microscopio

Resuelto: Gracias
Aduana - Inspección

Resuelto: Tuve que pagar los impuestos que correspondían para poder recibir mis paquetes, logré contactarme con soporte técnico de la tienda y ellos me ayudaron a resolver el asunto. Con aduana en Chile jamás logré comunicarme.
Aduana Chile - Pedido retenido por pago de impuestos

Resuelto: Pedi mi reembolso a la Tienda .Gracias
Aduana Chile - Un Paquete de SHEIN

Aún No Hay Respuesta De Aduanas.: Espero la solución ahora.
Aduanas - Excede el tiempo de internación

No Resuelto: Es imposible comunicarse con aduana y no han liberado mi paquete, horrible servicio.
Aduana - Retraso de liberación de más de dos meses

Sin Respuesta: Estimados , mi pedido en aduana sigue retenido sin solucion alguna ni avance, ya tiene mas de un mes retenido siendo que se envio documentacion solicitada para la liberacion de este , no se ve avance con aduanas me parece insolito que se demoren tanto en liberar un pedido ya sea por la alta demanda pero 30 dias es demaciado !
Aduanas - Demora en pedido

No Resuelto: sigo en la espera que llegue mi paquete
aduana chile - paquete de shein retenido

No Resuelto: A la fecha no he tenido información sobre lo solicitado.
Aduana Chile - producto retenido en aduana

Aún Sin Respuesta: Me da mucha rabia, ya que me comunique con chilexpress, pidiendo que hicieran algo ya que ellos son los encargados de agilizar el proceso, con shein, y la aduana aún no da respuesta. Estoy esperando aún una respuesta, se que no soy la única persona que tiene un paquete retenido, inclusive voy a cancelar los impuestos correspondientes pero NO EXISTE RESPUESTA.
Aduana Chile - Paquete de Shein retenido

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado