Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado una solución a mi problema.
Resuelto Me Dieron Solo Una Explicación. Me dijeron que el problema fué del banco de la persona que recibió el dinero, no de ellos. No me quedé totalmente satisfecho pero por lo menos me llamaron. El monto de dinero que se perdió no fue mucho así que, simplemente veré que no se repita el mismo problema la próxima vez.
Resuelto Devolvieron Los Dolares Pero A Otro Precio. Afex accedió a devolver los dolares en mal estado, sin embargo, tuvimos que vender los dolares a la misma sucursal, obviamente, a un valor menor al cual nosotros se los compramos.
Por mi parte, encuentro una sinverguenzura gigante, dado al mal rato que tuvimos que pasar buscando que nos cambiaran los dolares, el tiempo perdido buscando en argentina alguien que nos recibiera los dolares, ademas hay que considerar que los dolares no los pudimos utilizar, por culpa de Afex que entrega dolares manchados.
No Resuelto Negativo. Solo se excusaron diciendo que los empleados actuaban según políticas de la empresa.
Decidí dejar de insistir por la poca capacidad de empatia de la empresa..
ya ni siquiera culpo a la persona que me atendió mal en su momento,creo que solo hizo lo que la empresa le permite hacer.Creo que efectivamente cuando hay políticas, que se desea sean aceptadas por los clientes, se debe ser mas claros en darlas a conocer al publico, al menos en la ventanilla de atención, debería estar especificados los requisitos de envío de dinero. También deberían capacitar mejor a sus empleados para q sepan como actuar, ya que en ocasiones no se puede ser tan cuadrado en aplicar polticas internas.Hay que usar la empatia, no se... ver el tiempo que la persona dedica a estar en una cola por ejemplo, si es mujer, si es de la tercera edad,tal vez tiene problemas de salud, tal vez empleo el ultimo dinero que tenia en hacer el tramite y finalmente le dijeron que no, pudiendo haberlo atendido igual.Existen tantas variables..en fin no se puede ser tan intransigente con el usuario.
No Resuelto Nada. Nada
No Resuelto 1. No hizo nada
No Resuelto Sin Solucion. afex, no dio ninguna respuesta, dijeron que enviaron un mail que nunca llego a mi correo
Resuelto Me Devolvieron Los 100 Usd. Afex respondió a mi reclamo con celeridad y me cambio el dolar falso.
No Resuelto Sin Resultado Aun. nadie me ha contactado.
No Resuelto Mal. No me a dado ninguna solucion y dicen que la plta ya se perdio que ellos no me devolveran nada
Resuelto Tuve Que Ir Hasta Alla. pues el telefono nunca lo contestaron, tuve que ir hasta alla y me solucionaron el problema, pero deberian contestar!!! para dar una guia si vale la pena ir, creo que eso podian verlo en su pc y decirme al tiro la respuesta.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado una solución a mi problema.
Resuelto Me Dieron Solo Una Explicación. Me dijeron que el problema fué del banco de la persona que recibió el dinero, no de ellos. No me quedé totalmente satisfecho pero por lo menos me llamaron. El monto de dinero que se perdió no fue mucho así que, simplemente veré que no se repita el mismo problema la próxima vez.
Resuelto Devolvieron Los Dolares Pero A Otro Precio. Afex accedió a devolver los dolares en mal estado, sin embargo, tuvimos que vender los dolares a la misma sucursal, obviamente, a un valor menor al cual nosotros se los compramos.
Por mi parte, encuentro una sinverguenzura gigante, dado al mal rato que tuvimos que pasar buscando que nos cambiaran los dolares, el tiempo perdido buscando en argentina alguien que nos recibiera los dolares, ademas hay que considerar que los dolares no los pudimos utilizar, por culpa de Afex que entrega dolares manchados.
No Resuelto Negativo. Solo se excusaron diciendo que los empleados actuaban según políticas de la empresa.
Decidí dejar de insistir por la poca capacidad de empatia de la empresa..
ya ni siquiera culpo a la persona que me atendió mal en su momento,creo que solo hizo lo que la empresa le permite hacer.Creo que efectivamente cuando hay políticas, que se desea sean aceptadas por los clientes, se debe ser mas claros en darlas a conocer al publico, al menos en la ventanilla de atención, debería estar especificados los requisitos de envío de dinero. También deberían capacitar mejor a sus empleados para q sepan como actuar, ya que en ocasiones no se puede ser tan cuadrado en aplicar polticas internas.Hay que usar la empatia, no se... ver el tiempo que la persona dedica a estar en una cola por ejemplo, si es mujer, si es de la tercera edad,tal vez tiene problemas de salud, tal vez empleo el ultimo dinero que tenia en hacer el tramite y finalmente le dijeron que no, pudiendo haberlo atendido igual.Existen tantas variables..en fin no se puede ser tan intransigente con el usuario.
No Resuelto Nada. Nada
No Resuelto 1. No hizo nada
No Resuelto Sin Solucion. afex, no dio ninguna respuesta, dijeron que enviaron un mail que nunca llego a mi correo
Resuelto Me Devolvieron Los 100 Usd. Afex respondió a mi reclamo con celeridad y me cambio el dolar falso.
No Resuelto Sin Resultado Aun. nadie me ha contactado.
No Resuelto Mal. No me a dado ninguna solucion y dicen que la plta ya se perdio que ellos no me devolveran nada
Resuelto Tuve Que Ir Hasta Alla. pues el telefono nunca lo contestaron, tuve que ir hasta alla y me solucionaron el problema, pero deberian contestar!!! para dar una guia si vale la pena ir, creo que eso podian verlo en su pc y decirme al tiro la respuesta.
Lunes, 29 de Mayo, 2023