Afex
Los principales motivos de reclamo en Afex son: Mala atención al cliente (30%), Estafa (20%), Demora de atención (15%), Mal servicio (15%) y Falta de dinero (10%). Estas cinco tendencias de reclamo representan el 90% de los casos presentados. Esto es preocupante ya que pone en evidencia la falta de compromiso de la empresa con sus clientes, ya sea en la entrega de dinero, la atención al cliente o el cumplimiento de los tiempos establecidos.
dinero giro falta servicio estafa cambio llega error atención falso billete destino entregado tiempo mucho enviado moneda pago puedo final resibir 0 venta transferencia demora perdí falsos dolare cliente datos dólare dato respeto familiar envío fue llevo mandaron estado criterio educados dijeron dia discriminacion esta esperando negado tipo llegar pésimo giro,han pasado correspondia menor dias reembolsan tampoco puede incompetencia manchados rastrear llegó envio engaño responden pérdida protocolo dolares meno entregando engañan publicidad nacional. fe? euro anormal compra extranjeras. engañosa inferior minto entrega sucursal era 1 castigo ellos retuvieron malcriado roto cobro base horario incumplimiento atencion maltrato atendido hay cuando seguridad