Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Junio 2018
  • Número: 502982

Afex

Error en datos

SEÑORES afex

PRESENTE


el día domingo03 de junio asistí a mall del centro puete esquina rosas me atiende la funcionaria de reclamos.cl/empresa/afex">Afex misma que unos días antes atendió a mi esposo que paso a cambiar dolares y lo atendió de de muy mala forma y negándose a cambiar de billete cuando mi esposo pide que le cambie el billete ya que esta maltratadola situacion con migo fue que le paso mi carnet de identidad y ella ingresa al sistema y me dice emvia a ...............................................yo le confirmo asumiendo que ya tenían bien ingresado los datosel lunes mi hermana fue y al banco bcp perdiendo toda la mañana ya que no sel lo entregaron por error en una letra del nombre y falta de apellido materno fui el mismo lunes ala misma sucursal el cual la funcionaria me dijo de muy mala forma que no era responsabilidad de ellos y que la unica forma de corregir los datos es anulando el emvio y que el banco bcp se queda con la comisión encuentro injusto que descuenten la comisión ya que es solamente corregir los datos y me hace firmar un formulario de la devolución y firme donde no tenia que firmar por que la chica que atiende no explica ni siquiera saluda luego después de pasarle el formulario hace muecas y se refiere de manera despectiva hay estos extranjeros ... luego dice mañana después del medio día tiene que venir. le respondo que a esa hora no puedo por el trabajo y que llegare tarde tipo 7 de la tarde .me dice bueno entonces haga lo que quiera....también le pedí el comprobante de emvio y me dice es mio se queda aqui luego después de un rato me pasa una copia ..lo de error de datos lo puedo entender lo que me indigno es la mala atención y maltrato de esta persona la forma de informar al cliente no es la correcta ya que trabaja con personas....y desviara estar capacitada no en amable mas bien es insolente y déspota y creo no esta capacitada para trabajar con gente se llama Anais Francisca loaiza lopezespero una respuesta gracias
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Junio 5, 2018 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Afex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado una solución a mi problema.

Afex - No llegó Dinero y No Responden

Resuelto Me Dieron Solo Una Explicación. Me dijeron que el problema fué del banco de la persona que recibió el dinero, no de ellos. No me quedé totalmente satisfecho pero por lo menos me llamaron. El monto de dinero que se perdió no fue mucho así que, simplemente veré que no se repita el mismo problema la próxima vez.

Afex - Dólares en mal estado

Resuelto Devolvieron Los Dolares Pero A Otro Precio. Afex accedió a devolver los dolares en mal estado, sin embargo, tuvimos que vender los dolares a la misma sucursal, obviamente, a un valor menor al cual nosotros se los compramos.

Por mi parte, encuentro una sinverguenzura gigante, dado al mal rato que tuvimos que pasar buscando que nos cambiaran los dolares, el tiempo perdido buscando en argentina alguien que nos recibiera los dolares, ademas hay que considerar que los dolares no los pudimos utilizar, por culpa de Afex que entrega dolares manchados.

Afex - Falta de criterio y discriminacion

No Resuelto Negativo. Solo se excusaron diciendo que los empleados actuaban según políticas de la empresa.
Decidí dejar de insistir por la poca capacidad de empatia de la empresa..
ya ni siquiera culpo a la persona que me atendió mal en su momento,creo que solo hizo lo que la empresa le permite hacer.Creo que efectivamente cuando hay políticas, que se desea sean aceptadas por los clientes, se debe ser mas claros en darlas a conocer al publico, al menos en la ventanilla de atención, debería estar especificados los requisitos de envío de dinero. También deberían capacitar mejor a sus empleados para q sepan como actuar, ya que en ocasiones no se puede ser tan cuadrado en aplicar polticas internas.Hay que usar la empatia, no se... ver el tiempo que la persona dedica a estar en una cola por ejemplo, si es mujer, si es de la tercera edad,tal vez tiene problemas de salud, tal vez empleo el ultimo dinero que tenia en hacer el tramite y finalmente le dijeron que no, pudiendo haberlo atendido igual.Existen tantas variables..en fin no se puede ser tan intransigente con el usuario.

Afex - Mal atendido

No Resuelto Nada. Nada

afex - estafa en su servicio

No Resuelto 1. No hizo nada

afex - cambio abusivo y arbitrario de moneda

No Resuelto Sin Solucion. afex, no dio ninguna respuesta, dijeron que enviaron un mail que nunca llego a mi correo

Afex - Venta De Dolar Falso

Resuelto Me Devolvieron Los 100 Usd. Afex respondió a mi reclamo con celeridad y me cambio el dolar falso.

Afex - Disponibilidad del servicio

No Resuelto Sin Resultado Aun. nadie me ha contactado.

afex - estafa

No Resuelto Mal. No me a dado ninguna solucion y dicen que la plta ya se perdio que ellos no me devolveran nada

afex - no contestan telefono

Resuelto Tuve Que Ir Hasta Alla. pues el telefono nunca lo contestaron, tuve que ir hasta alla y me solucionaron el problema, pero deberian contestar!!! para dar una guia si vale la pena ir, creo que eso podian verlo en su pc y decirme al tiro la respuesta.