Afex
Afex
Engaño
SEÑORES afex
PRESENTE
Me llego un giro desde el extranjero en dolares siempre cuando he recibido algun giro he podido retirar el dinero en la misma divisa.
Pero en esta sucursal (plaza egaña), me querian obligar a comprar pesos y a firmar la transaccion a lo que pregunto a la cajera ¿si el giro estaba en dolares porque tengo que comprar los pesos?, a lo que ella me responde es que ya lo hice y si no le gusta haga los giros en un banco.
Aparte de la espera fue una pesima atencion.
Solucionados
Me Dieron Solo Una Explicación: Me dijeron que el problema fué del banco de la persona que recibió el dinero, no de ellos. No me quedé totalmente satisfecho pero por lo menos me llamaron. El monto de dinero que se perdió no fue mucho así que, simplemente veré que no se repita el mismo problema la próxima vez.
Afex - No llegó Dinero y No Responden
Me Devolvieron Los 100 Usd: Afex respondió a mi reclamo con celeridad y me cambio el dolar falso.
Afex - Venta De Dolar Falso
Tuve Que Ir Hasta Alla: pues el telefono nunca lo contestaron, tuve que ir hasta alla y me solucionaron el problema, pero deberian contestar!!! para dar una guia si vale la pena ir, creo que eso podian verlo en su pc y decirme al tiro la respuesta.
afex - no contestan telefono
NO Solucionados
Negativo: Solo se excusaron diciendo que los empleados actuaban según políticas de la empresa.
Decidí dejar de insistir por la poca capacidad de empatia de la empresa..
ya ni siquiera culpo a la persona que me atendió mal en su momento,creo que solo hizo lo que la empresa le permite hacer.Creo que efectivamente cuando hay políticas, que se desea sean aceptadas por los clientes, se debe ser mas claros en darlas a conocer al publico, al menos en la ventanilla de atención, debería estar especificados los requisitos de envío de dinero. También deberían capacitar mejor a sus empleados para q sepan como actuar, ya que en ocasiones no se puede ser tan cuadrado en aplicar polticas internas.Hay que usar la empatia, no se... ver el tiempo que la persona dedica a estar en una cola por ejemplo, si es mujer, si es de la tercera edad,tal vez tiene problemas de salud, tal vez empleo el ultimo dinero que tenia en hacer el tramite y finalmente le dijeron que no, pudiendo haberlo atendido igual.Existen tantas variables..en fin no se puede ser tan intransigente con el usuario.
Afex - Falta de criterio y discriminacion
1: No hizo nada
afex - estafa en su servicio
Sin Solucion: afex, no dio ninguna respuesta, dijeron que enviaron un mail que nunca llego a mi correo
afex - cambio abusivo y arbitrario de moneda
Sin Resultado Aun: nadie me ha contactado.
Afex - Disponibilidad del servicio