Resuelto

Solucionado

20 Enero, 2021 - 10:45
Fui a la sucursal y lo solucionaron
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 20, Enero 2021

Afp Capital

No pago 10%

SEÑORES afp capital

Pedí el 10% en diciembre y aún no me pagan, ingreso a la página y me dice que ya hicieron el pago a mi banco el 31 de diciembre pero no he recibido ni un solo pago, tampoco vale vista, y mis datos están correctos. Llamo al número y simplemente no contestan.

Necesito que me paguen lo que me corresponde y saber porqué, si aún no me pagan, en la página de la AFP aparece como pagado satisfactoriamente
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 04:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Capital. - No pago del tercer 10%

No Resuelto No Resuelto. HE VUELTO A HACER RECLAMOS VIA WEB,TELEFONICOS,POR RRSS Y NADA. EL TRIBUNAL DE FAMILIA ACTUALIZO UN DOCUMENTO DICIENDOLES QUE TIENEN 5 DIAS HABILES PARA PAGAR Y SOLO DICEN QUE ESTA EN MANOS DE UNA SUPERVISORA. REALMENTE COMO AFILIADO DE ESTA AFP CAPITAL ME SIENTO HUMILLADO. EXISTE ALUN ENTE QUE VEA LA BUROCRACIA DE ESTA GENTE. NECESITO SOLUCION A LA BREVEDAD. GRACIAS.

AFP capital - Pago 10% AFP

No Resuelto Sin Solución Judicial..... Tengo un archivero judicial dentro de una causa por un proceso poco transparente por parte de las instituciones del Estado de Chile en cuanto al proceder.

Afp Capital - No Pago 10% Tercer Retiro

Resuelto Resuelto. Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.

Afp Capital - No pago dd retencion del segundo pago del 10%

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta

AFP Capital - No pago Segundo 10%

Resuelto Positivo. A los dos días pagaron. Muchas gracias por su vitrina

AFP Capital - no pago 2o retiro 10%

No Resuelto Aun No Se Resuelve. AFP Capital aun no me ha pagado aludiendo que se produjo un error en mi cuenta de banco extranjero y que debo dejar pasar 60 días. Me indicaron que debía ponerme en contacto con un ejecutivo de AFP Capital, sin embargo la persona en cuestión no responde a mis correos electrónicos y el contacto telefónico es una pesadilla. En resumen, estoy en las mismas y no tengo idea cuando se hará efectivo el pago. En todo caso el dinero ya salio de mi cuenta 2 y no sé para donde.
Hice un reclamo a la superintendencia de pensiones quieren me contestaron que habían enviado mi reclamo a AFP Capital. El colmo de la burocracia

AFP capital - No pago subrogación 10% AFP

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas....

AFP Capital - No pago 10%

Resuelto Solucionado. Fui a la sucursal y lo solucionaron

AFP Capital - Pago retención 10%

No Resuelto Aún No Se Comunican Para Darme Una Respuesta. A la fecha AFP capital no se ha comunicado conmigo luego de enviar los datos que me pidieron y siendo que el juez dictaminó que me tienen que hacer el depósito, pero aún nada.

Afp Capital - No Pago Del 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aun No Han Pagado La Retención. Sin respuestas, aun no han pagado la retencion del. Primer pago del 10% afp capital. Actual afp donde mi ex es afiliado. Pesima gestión

Afp Capital - No pago de retención del 10 %

No Resuelto 1. AFP capital no da respuesta

Afp Capital - Pago retención 10%

No Resuelto Me Contactaron Por Mail, Pero Aún No Me Dan Una Fecha Para Solucionar Mi Reclamo. Me contactaron de AFP capital diciendo que tenían demora y que se comunicaran para dar una fecha de pago yo supongo!

AFP capital - No pago retención 10 %

No Resuelto Afp Capital Nada Aún. Calificó a AFP Capital como insuficiente hasta la fecha no e tenido ni un correo .ni una llamada nada y todavía sigo esperando que se me pague la retención del 10 % soy paciente de cáncer de mama .. mamá soltera pago arriendo en deudada hasta decir basta ...necesito con urgencia ese depósito estoy desesperada ayúdenme ...por favor