Afp Habitat

reclamo

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

Buenas noches! El ips me depósito en la afp el bono por hijo la suma de $3.300.000 en diciembre 2020,retire en febrero mi primer 10% y me quedan $1.700.000,que paso con $600.000 quefaltan en mi cuenta? En la madrugada recibí un correo que tenía un saldo de $1.900.000 y hoy revisó y tengo $1.700.000,necesito solución y respuesta! gracias

Que me digan que paso con el dinero ! Es mi dinero de mis hijos ! No de la afp
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

No Pago Del 10 %: Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
Afp Habitat - Demora de pago

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile