Resuelto

A CAMBIARSE DE AFP
  • La Serena, Chile
  • 12, Mayo 2022

Afp Habitat

Tramite sin darle curso a un mes y medio

SEÑORES afp habitat, la serena

Con fecha 29-03-2022 me acerque a la AFP para dar inicio a tramite jubilacion. ejecutivo me dice que debe contactarme con ejecutiva via Video conferencia.- Me contacto con ejecutiva, indicando que asi se hacia ahora, y quedaron de hacerme llegar informacion a mi correo electronico ([email protected])El dia 10 de este mes, me acerco personalmente a la AFP toda vez que a la fecha No tenia novedades ni ningun comunicado, encontrando la sorpresa que NO existe nada, es decir como que nunca me hubiese acercado a esta Afp.- El unico respaldo que tengo es una simulacion que se me entrego, la cual adjuntoNo entiendo y creo no tiene sentido que via Video conferencia se me hiciera la entrrevista y la toma de antecedentes si nunca fructiferó.-Espero me entreguen informacionAtteMONICA CORTES BARRAZA
Objetivo: Obtener una solucion QUE me entregaran informacion de como va mi tramitacion
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Afp habitat - no e resivido mi pencion del mes correspondia 22 /10

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. No me a llegado mi pención aún y nesecito mi plata ,

Habitat - Mala atencion

Sernac No Resuelto Malo. No hay respuesta