Aun No Recibo Respuesta

10 Febrero, 2021 - 15:57
No he recibido ni solución,ni respuestas
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2021

Afp Habitat

Falta de respeto

SEÑORES afp habitat

El dia lunes 25 de enero del 2021,fui por cuarta vez a la afp habitat de providencia, a consultar por un pago del 10% por pension de alimento, el cual desde Diciembre que me entregan fechas que no llegan. Y este lunes cuando fui me atendio la ejecutiva marcela sasos, la cual solo me dice que no hay pago y yo le pregunto porque motivo y me responde simple porque no hay y punto, y le digo pero hay algun motivo del porqué ya que hasta el supervisor de esa sucursal don Pablo Campos Ravelo en la tercera oportunidad que fui, me atendio me dio su tarjeta y me indica que el viernes 22 de enero 2021 estaria el pago a mas tardar e incluso me ofreció hasta cambiarme a su afp ya que yo estoy en la modelo y la ejecutiva marcela sasos que me atendio este lunes 25 me empezó a tutear y a decirme que me mintieron y que me parara y me fuera porque tenia que seguir atendiendo, pedi hablar con el supervisor y ne dijeron que no estaba, por lo cual le dije que no me iria sin una respuesta y llamo al guardia y el guardia el sr humberto Cancino me comenzo amenazar que si no salia el me iba a sacar a la fuerza y que tenia que ir hablar con el papá de mi hijo para que me pagará la pensión o acaso queri que te la pague yo o a la afp, con esas palabras y entre los dos el guardia y la ejecutiva me comenzaron a gritar y faltarme el respeto, humillamdome todo el tiempo, diciendo que tenía que agradecer que la afp me iba a regalar la plata y un sin fin de cosas, que lo encuentro descabellado, poco profesional, una falta de respeto y nadie hizo nada, se lo comente al supervisor don Pablo Campos Ravelo y no fue capaz de hacerse cargo de la situación, la contrario no me respondia los correos y cuando lo hizo me comenta que hay un error en el rut por eso no se hizo el pago y que tenia que tener paciencia... El error es de ellos, jamas se dieron cuenta, mientieron con todas la fechas de pago y las excusas que me entregaron cada vez que iba y ademas el mal rato y las humillaciones que me hicieron pasar por parte de los funcionarios ya señaladoa anteriormente. Exijo una solución pronta con mi pago y las disculpas correspondientes o se hara la demanda el la fiscalia.
Objetivo: Obtener una solucion Solución con mi pago y disculpas correspondientes de parte de los tres funcionarios señalados
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Plan Vital