Ninguna Solución ,ni Respuesta .

1 Julio, 2021 - 14:32
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Afp Habitat

Pago de cta.2

SEÑORES afp habitat

El 20 de mayo 2021 gestione un retiro de mi CTA .2 a otra CTA . Y hasta ahora no tengo mi plata .

Necesito el dinero que solicite
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp habitat - Pago de CTA.2

No Resuelto Ninguna Solución ,ni Respuesta .. Hice un giro de mi s ctas . Y aún no recibo nada de dinero , correo o llamada con alguna explicación y el dinero sale descontado .

Afp habitad - No pago del 2 10% por deuda de pension alimenticia

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Sigo insistiendo el no pago del 2 10% de un afiliado de afp habitad Oscar bustos León y que a sido cancelado al deudor que mantiene una deuda por mas de $ 21 millones por pensión de alimentos .requiero que sea cancelada la deuda total en la retención del 3 10 % ya que se a pasado ha llevar el derecho de protección a los menores benjamin y bastian bustos atte Mirtha G

Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales

Afp Habitat - Error de página web y no pago de retiro desde cuenta 2

No Resuelto Afp No Responde, Además Ni Responde Reclamo Directo Ingresado En Su Sitio Web. AFP no responde, además ni responde reclamo directo ingresado en su sitio web.
Emitieron los vales vista, ni siquiera me avisaron que estaban listos.
Tuve que completar el trámite utilizando 2 días completos de viaje a Santiago
en días diferente, en el pick de la pandemia obligándome a acudir presencialmente
a dos bancos , hacer filas.
Todo esto se pudo evitar con lo que solicité, que era una transferencia electrónica.

Afp Habitat - Pago del 2 retiro a cuenta de pencion alimenticia

No Resuelto 1. Ninguna solución al día de hoy.

Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Resuelto No Me Dieron La Respuesta. Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.

afp habitat - desaparese cuenta 2 del 10%

Resuelto Positivo. estaba disponible para trasferencias no aparecía en el sistema,
por cual trasferí todo mi cuenta bancario luego de una semana apareció el manto en mi banco paso el susto

afp habitat - 2 rechazos de solicitud del 10%

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Afp Habitat - Rechazo 2 oportunidades 10%

Resuelto 10 %. buenos dias mi 10% fue aceptada al 3 intento y ya me depositaron el primer pago
gracias

AFP Habitat - Retiro de cuenta 2 no depositado

Resuelto Solucionado A Ls Dos Dias. Habitat había informado deposito en mi cuenta, cosa que no ocurrió. Después de 2 dias reclamando me dijeron que habían emitido vale vista y que tenia que reclamarlo en el banco santander. En conclusión,.pude disponer del dinero 5 días después de la fecha que me habian informado