- Cerro Navia, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708330
Buenos días escribo porque el día 01/08/20 realicé mi solicitud luego de esperar respuesta el día 06/08/20 me indica que fue rechazada por que no coinciden mis datos bueno pasada unas horas esa fecha realizo otra vez mi solicitud lo cual el dia 07/08/20 me llega un correo indicando que mis datos fueron ingresados correctamente bueno espere los 4 días y nunca llego respuesta al día 6 los llamo el joven que me atiende me indica que que no aparecía en sistema mi solicitud nueva que llenaría un formulario y lo mandaría a la oficina correspondiente me dice que en 48 horas tengo respuesta bueno pasaron las 48 horas y nada vuelvo ha llamar me indica el caballero que no hay reclamo y no hay solicitud nueva donde ya he echo 3 solicitudes en ese entonces pero que tengo que ir a una sucursal a solventar ya que mi cédula venció en 22/11/19 según un decreto aun esta vigente pero que ese decreto a la empresa no le sirve que debo ir acreditar que tengo mis documentos en trámite y le dije trato de no salir porque tengo una bebé de 6 meses bueno que eso es lo que debo hacer para poder obtener mi dinero como es posible que esa AFP modelo nos coloque tantas trabas voy a tener que ir con mi bebé hacer una fila de 10 a 12 horas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la AFP modelo me dé solución y me haga mi entrega de mi 10% correspondiente a la ley
Autor: S.Q.