No Resuelto

3 Enero, 2022 - 14:22
  • La Reina, Chile
  • 16, Diciembre 2021

Afp Modelo

No liberan mis fondos para traspasarlos a otra afp

SEÑORES afp modelo

La AFP Modelo no respeta ni a la superintendencia, porque en respuesta a mis dos reclamos anteriores a la superintendencia (una es la C20211213-125144) para que pueda transferir mis fondos a otra AFP, reiteran en su respuesta sus falsedades, porque lo que plantean como respuesta original ya lo había intentado yo online e informado anteriormente a sus ejecutivos como inútil, e incluso fui presencialmente a AFP Provida para ver si ellos lo podían hacer directamente y me dijeron que era imposible si AFP Modelo no resolvía su error. Como intento adicional intenté hacer el traspaso on line a la AFP Plan Vital, pero también da un error reiterativo .¿La intención real de Modelo es no dejarme trasladar mis fondos porque estan en problemas?). En sernac y Conadecus me dijeron que no tratan este tipo de reclamo. Si no consigo que Modelo libere mis fondos ¿Qué puedo hacer?. Tal vez solo quede acudir a los medios (TV, diarios, redes sociales) para hacer ver la inoperancia de todo lo que he intentado.
Objetivo: Obtener una solucion Que el sistema de Modelo no bloquee la trasferencia de fondos a otra AFP.
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - No liberan mis fondos para traspasarlos a otra AFP

No Resuelto No Resuelto. No hay solución, pese a tres reclamos ante la Superintendencia. Desde antes del 16/11/2021 (rechaza deposito adicional) he estado infructuosamente insistiendo que me desbloquen mi cuenta y ahorros, solo respondiendo que es problema de su sistema computacional. Voy a hacer el cuarto reclamo a la Superintendencia, haciendo ver que mientras no intervengan realmente a Modelo y la multen no voy a tener una solución oportuna. Espero que otros no caigan exponiendo sus s ahorros en esta AFP inoperante.

Afp Modelo - Afp Rechaza Retiro De 10% Mis Fondos

Resuelto Satisfactorio.. Ya después de 1 mes me resolvieron mi caso muchas gracias

Afp Modelo - Impago De Los Fondos

Resuelto Positivo. Excelente, a los días de haber realizado el reclamo recibí el deposito de la solicitud de mi 10%

Afp Modelo - Retiro del 10% de fondos

Resuelto Positivo. Finalmente entregaron el retiro

Afp Modelo - Disminucion En Mis Fondos

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Afp Modelo. Son unos ineficientes. Nunca me dieron respuesta a mi reclamo

Afp Modelo - 61 Dias Para Traspaso Dineros A Otra Afp. Un Fraude

No Resuelto Aún Sin Solucion. Hice reclamo a superintencia afp este lunes le dieron 5 días para que me solucione y de final al trámite
Esperó este final

Afp Modelo - Distribución de Fondos

No Resuelto No Se. No se me ha informado nada.