- Arica, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702500
Por intermedio de la presente les saluda respetuosamente y les hace llegar su molestia por la poca seriedad en todas las gestiones del proceso del retiro del total del 10% de sus fondos, desde que comenzó han sido puros problemas tuvo que ingresar dos veces la solicitud ya que su página se vio modificada por no cumplimientos al requerir hasta la foto de la cédula de identidad y al tener la otra modalidad solo con el rut, la anterior quedo en el aire y debió repetir la solicitud de acuerdo a lo solicitado por esta. Recibió un correo por parte de la AFP que estaba aceptada y por parte del banco de la suscrita, aceptada la segunda gestión con cancelación en la modalidad de dos pagos uno el 13 de Agosto y el otro el 24 de Septiembre del año en curso, por lo cual reviso la cta. del banco para esta gestión y no se encuentra el deposito. Al ingresar a la cuenta de la pagina de la AFP MODELO, este dinero se encuentra rebajado y a la fecha no depositado, lo que más me llama la atención es que se rebajo el total del 10% de sus fondos no siendo cancelados aún y si es legal el que anticipadamente se rebaje mi total cuando se me pagara en dos cuotas diferidas. Es muy lamentable esta experiencia sólo han sido malos ratos muy poca seriedad en el cumplimiento de lo solicitado y de acuerdo a las fechas comunicadas por la misma AFP.En espera de una buena acogida a su solicitud les saluda respetuosamente y les agradece el exponer dicha situación
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar gestiones en general, más seriedad y responsabilidad y cancelación como corresponde de acuerdo a las fechas entregadas por las entidades fiscalizadoras.
Autor: G.S.