Devolución 10%

En Coínco, Cachapoal, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Afp modelo

El claro reflejo de una inoperancia extrema, es su página web del retiro del 10%, formularios dignos de un estudiante de 1er año de programación, con botones que no funcionan, sin programación de casillas, inconsistencias muy evidentes de que su formulario es una mera pantalla (literalmente) que no hace nada. Su capacidad de análisis previo a este proceso fue de una incompetencia increíble que no hace más que demostrar el poco interés que le tienen a la estabilidad de sus afiliados.Da vergüenza ver tanta inoperancia en una empresa que se supone maneja nuestras futuras pensiones y da aún más temor el hecho de que en este país no haga un esfuerzo por modificar el modelo actual de administradoras de pensiones.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 45.232.92.196 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

afp Modelo
Recoleta: Solo falto información: avisaron el día 24 de julio qué estaba en banco depositado Junio y Julio
AFP modelo
Macul: Pesimo x que ahora quede en la duda yo hice el formulario del retiro completo y me salia parcial necesito una respuesta o van a seguir con el fracaso de afp fome fome el servicio
AFP Modelo
Santiago: aun no puedo cambiar de fondo o redistribuir mis ahorros en afp modelo por no contar con clave de seguridad. aun no aprueban ley que impidan realizar esta acción, pero ellos ya lo estan obstaculizando, demostrando un claro abuso de poder.
Afp Modelo
Temuco: Hice reclamo a superintencia afp este lunes le dieron 5 días para que me solucione y de final al trámite Esperó este final
AFP modelo
Macul: Después de varios días solicitando mi clave de seguridad, además se hacer reclamo en este portal lo realice en la superintendencia. A las horas después recibo mi clave se seguridad. Me pude cambiar de fondo.
Afp Modelo
La Cisterna: No han resuelto mi problema, lo único que rédito es mi clave de seguridad y mientras me tramitan he perdido casi $800.000 pesos por su mala gestión, sinceramente pensando en cambiarme
Afp Modelo
Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Afp modelo
Puente Alto: Malo pedí la clave para cambiarme de fondo después de varios días responden y dice q no esta bien la foto q envié del carnet q no es la misma foto como va a ser si l carnet lo saque l año pasado x robo y ninguna solución pagina q cuesta entrar los *** no dejan sacar 1 millón para pasar la crisis pero an perdido más de 4 q supuestamente son pérdida q ya creo q es un robo y es mi plata años de trabajos perdidos
Afp Modelo
Pitrufquén: La AFP involucrada no se comunicó conmigo, por lo que no hubo alguna solucion u explicación de tal perdida de dinero.
AFP modelo
Temuco: No nos dieron ninguna solución, simplemente dicen que tienen nómina donde aparece mi hermana con nombre y rut y que trabajó dos días. Nuestra teoría es que alguien tomó una lista de personas y las inscribió, la comisión que pagan por afiliados nuevos es mayor que lo que tuvo que pagar las cotizaciones de dos días con sueldo mínimo