- Huechuraba, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707093
Hice el trámite para retirar el 10% el día que se habilitó, la página tuvo muchos problemas, se caía a cada rato, no aparecía la opción para ingresar la comuna, además me pidieron foto de carnet de identidad por ambos lados, algo totalmente ilegal. Se me indicó por un correo que la respuesta estaría en 4 días, al cumplir la fecha me llegó correo diciendo que debía pensión alimenticia, cosa completamente falsa.Volví a realizar el trámite el 6 de agosto (siguiendo lo que dijeron en tv, ya que nadie respondió por esto en la AFP, a pesar de poner reclamos en la superintendencia de pensiones, y en la misma AFP, cero respuesta). Ahora después de 10 días hábiles (se suponía la respuesta era en 4 días), nuevamente me rechazan el pago, aludiendo que mis datos de cuentas no coinciden con mis datos, cosa totalmente falsa, ya que los datos son de mi cuenta corriente personal. Y nuevamente, no hay donde reclamar, nadie hace nada mientras alargan y alargan la entrega de nuestro dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que principalmente la AFP se disculpe de forma formal, por su incompetencia. Y obviamente, solucionen el problema ocasionado.
Autor: P.G.