Nada

7 Septiembre, 2020 - 11:14
No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Agosto 2020

Afp Modelo

No pago 10%

SEÑORES Afp modelo

Hice el trámite para retirar el 10% el día que se habilitó, la página tuvo muchos problemas, se caía a cada rato, no aparecía la opción para ingresar la comuna, además me pidieron foto de carnet de identidad por ambos lados, algo totalmente ilegal. Se me indicó por un correo que la respuesta estaría en 4 días, al cumplir la fecha me llegó correo diciendo que debía pensión alimenticia, cosa completamente falsa.

Volví a realizar el trámite el 6 de agosto (siguiendo lo que dijeron en tv, ya que nadie respondió por esto en la AFP, a pesar de poner reclamos en la superintendencia de pensiones, y en la misma AFP, cero respuesta). Ahora después de 10 días hábiles (se suponía la respuesta era en 4 días), nuevamente me rechazan el pago, aludiendo que mis datos de cuentas no coinciden con mis datos, cosa totalmente falsa, ya que los datos son de mi cuenta corriente personal. Y nuevamente, no hay donde reclamar, nadie hace nada mientras alargan y alargan la entrega de nuestro dinero.

Objetivo: Obtener una solucion Que principalmente la AFP se disculpe de forma formal, por su incompetencia. Y obviamente, solucionen el problema ocasionado.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No Pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Canceló a los dias que puse el reclamo, sin embargo es tan malo el servicio que me voy a cambiar de AFP.