No Pago Retiro 10%

22 Septiembre, 2020 - 17:09
DESPUES DE MESES ESPERANDO RESPUESTA, SOLICITE VIA INTERNET EL CAMBIO DE AFP. AUN NO TENGO MI 10% Y CERO RESPUESTA POR PARTE DE LA AFP.
No Pago Retiro 10%

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Afp Modelo

Realice la solicitud del retiro de mi 10%, el cual fue rebajado de mis fondos de AFP, teniendo fecha de pago el dia 24 de Agosto. y aun no ha sido realizado el pago del 10%

Envie un correo a la AFP pero a la fecha ninguna respuesta.

Por mi parte yo no califico para ningún beneficio estatal, por lo mi unica opcion es poder optar a mi dinero del 10% solicitado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que sea realizado el deposito del 10% solicitado de mis fondos de pensiones. Y se realicen las multas correspondientes a la AFP por incumplimiento del pago.

AdjuntoTamaño
Certificado-de-movimientos-AFPModelo.pdf86.8 KB
Autor: V.D.
Publicado por: IP 2800:300:62a1:6690::9 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?