No Me Han Resultado Nada

• Jueves 06, Agosto 2020

Afp Modelo

Rechazo de retiro de 10 %

SEÑORES AFP modelo

Me rechazaron mi solicitud de retiro por presentar mi rut vencido y no puedo renovarlo porq estoy en espera de cita del registro civil

AFP modelo  - Rechazo de retiro de 10 %AFP modelo  - Rechazo de retiro de 10 %
Autor: Y.F.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No Pago De Retiro De 10%

No Resuelto No Hay Solución Aun. La AFP me comunicó que a más tardar el viernes 16 de abril recibiría mi dinero, lo cual no ocurrió. Aun espero, No he recibido ninguna respuesta.

Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto

Afp modelo - rechazo segundo retiro 10%

Resuelto Positivo. depositaron el primer pago

AFP modelo - retiro 10%

No Resuelto Sigue Sin Haber Cambios. Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.

Afp modelo - Retiro de mi 10%

No Resuelto No Etenido Respuesta. No etenido noticias,no me an depositado osea nada

Afp modelo - Rechazo 10%

No Resuelto Aun No He Recibido Respuesta. Ys vsn mss de 12 diss que formule el reclsmo y nada tuve que hacer uns nueva solicitud y me unire a un grupo de personasonas que esta levantando una demanda contra esta afp por incumplimiento demora excesiva y tramitacion burocratica

Afp Modelo - Rechazo De Solicitud Retiro 10%

Resuelto Me Pagaron Mi 10%. Despues de mi 2da solicitud hecha ya que la primera me la rechazaron, AFP modelo me pago mi 10%, pero no me indemnizo, luego despues de que me pagaran me siguen enviando mensajes de solicitudes aceptadas, siendo que ya recibi el pago, en conclusion afp modelo tiene un desorden enorme, y juega con las personas, tuve que poner mas de 8 reclamos en afp modelo con mi clave, luego reclamar a laa super, y poner este reclamo, es como mucho. Son unos sinverguenza

Afp Modelo - Solicitud de retiro de 10% rechazada

Resuelto Solucionado. Muchas gracia

AFP modelo - Rechazo de retiro de 10 %

No Resuelto No Me Han Resultado Nada. Muy mala gestión

Afp Modelo - Retiro 10 %

No Resuelto Pesimo. No se por que me preguntan si ya llevo 7 reclamos y no han echo nada al respecto, junto con muchos mas estamos gestionando el cambio de afp por los que ya es desgastante el tema. No dan ninguna solución. Llevo mas de 10 dias esperando la confirmación de mi segunda solicitud. Realmente estoy muy decepcionado de ustedes.
te dejo mi Rut 13.645.120-0 Favor solucionar a la brevedad. Quiero mi dinero ya.