Retiro de fondos

Retiro de fondos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Afp modelo

Es inconcebible que durante prácticamente 3 días estos señores sigan riéndose de la gente.Una pagina inoperante, no se puede realizar el trámite porque la página sencillamente no funciona.Ya se acostumbraron a reírse de la gente, pero tranquilos que no descansaremos hasta terminar con su negocio a costa de todos y todas nosotros
Autor: W.C.
Publicado por: IP 181.42.22.240 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

AFP Modelo
Santiago: aun no puedo cambiar de fondo o redistribuir mis ahorros en afp modelo por no contar con clave de seguridad. aun no aprueban ley que impidan realizar esta acción, pero ellos ya lo estan obstaculizando, demostrando un claro abuso de poder.
Afp Modelo
Temuco: Hice reclamo a superintencia afp este lunes le dieron 5 días para que me solucione y de final al trámite Esperó este final
AFP modelo
Macul: Después de varios días solicitando mi clave de seguridad, además se hacer reclamo en este portal lo realice en la superintendencia. A las horas después recibo mi clave se seguridad. Me pude cambiar de fondo.
Afp Modelo
La Cisterna: No han resuelto mi problema, lo único que rédito es mi clave de seguridad y mientras me tramitan he perdido casi $800.000 pesos por su mala gestión, sinceramente pensando en cambiarme
Afp Modelo
Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Afp modelo
Puente Alto: Malo pedí la clave para cambiarme de fondo después de varios días responden y dice q no esta bien la foto q envié del carnet q no es la misma foto como va a ser si l carnet lo saque l año pasado x robo y ninguna solución pagina q cuesta entrar los *** no dejan sacar 1 millón para pasar la crisis pero an perdido más de 4 q supuestamente son pérdida q ya creo q es un robo y es mi plata años de trabajos perdidos
Afp Modelo
Pitrufquén: La AFP involucrada no se comunicó conmigo, por lo que no hubo alguna solucion u explicación de tal perdida de dinero.
AFP modelo
Temuco: No nos dieron ninguna solución, simplemente dicen que tienen nómina donde aparece mi hermana con nombre y rut y que trabajó dos días. Nuestra teoría es que alguien tomó una lista de personas y las inscribió, la comisión que pagan por afiliados nuevos es mayor que lo que tuvo que pagar las cotizaciones de dos días con sueldo mínimo
A.f.p. Modelo
Temuco: Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos
Afp modelo
La Pintana: sigo esperando respuesta, un día hice una encuesta con el banco y ahora me presenta valores tremendos que tengo que pagar y yo nunca e tenido cuenta corriente, ni afp, porfa si ven este mensaje, los ejecutivos pueden borrar esa encuesta, por favor, no quiero estar en problemas, con el banco.