Afp Modelo

No pago

Aun En Tramite

12 Enero, 2021 - 19:52
Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
afp modelo
no pago

En El Bosque, Santiago, Chile
Domingo 27, Diciembre 2020

SEÑORES afp modelo

No me han dado fecha de pago 3ra solicitud ya que hago para sacar el 2do 10% y no hay respuesta

Que me den fecha de pago cuanto antes
Autor: W.N.
afp modelo - no pago
Publicado por: IP 186.35.27.128 el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Ninguna Respuesta: Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto
Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Me Han Enviado Ninguna Respuesta.: Es tan ineficiente esta afp que npo la recomendaria hasta el momento ,si logran solucionarme mi situacion tal vez lo pensaría.
Afp Modelo - Devolución de cotizaciones en rezago

Afp Modelo: Tuve q ir a volver a meter mi solicitud de retiro el día 07-12-2020 de manera presencial por tercera vez espero q me den respuestas de verdad me siento demasiado mal porque necesitaba el dinero para hacerle unos exámenes a mi madre y no pude apoyarla ahora debo esperar 10 días hábiles más...espero que esta vez me den respuestas
AFP modelo - Retiro del 10%

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites