Afp Modelo

No pago de mi 2 retiro.

Favorable

10 Enero, 2021 - 23:32
Después de casi 1 mes de espera Afp Modelo me deposito mi 2do retiro.
afp modelo
no pago de mi 2 retiro.

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES afp modelo

Donde puedo denunciar además de la superintendencia de pensiones, a la Afp Modelo, porque me tienen retenido mi segundo retiro por una supuesta auto denuncia de pensión de alimentos por un error que genero su sistema informático, no tuve ningún problema de pago de ml primer retiro, pero no hay respuesta formal de esta Afp, enviado del 18 de diciembre 2020 la declaración jurada simple que ellos solicitan y no me contestan, cabe mencionar que mis hijos viven conmigo, y no tengo causa alguna en el juzgado de familia de Valdivia, del dia 10 de diciembre 2020 llevo 2 solicitudes rechazadas, y la Afp no me da respuestas concretas, exijo mi dinero a la brevedad, porque esto fue un error de ellos no mio.

Adjunto foto con mi solicitud donde ellos mencionan que me equivoque y marque auto denuncia por pensión de alimentos, lo que es totalmente falso ya que en la foto dice claramente que marque la opción que NO DEBO PENSIÓN.

Que me paguen mi segundo retiro a la brevedad, ya que ingrese una nueva solicitud de retiro con fecha 23 diciembre 2020 y tiene que se aprobada.
Autor: N.H.
afp modelo - no pago de mi 2 retiro.
Publicado por: IP 190.95.117.4 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Aun No Me Depositan El Dinero: Han pasado mas de 10 dias desde que supuestamente depositaron el dinero a mi cuenta del.extranjero.. Pregunte cuanto demoratia y no tenian idea
Afp Modelo - 2 retiro

Afp Modelo Se Desentiende: Hasta el momento (17/02/2021) la afp modelo, no me ha dado ningún tipo de respuesta.
Afp Modelo - No Pago 1er Retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Nulo: Jamás se han comunicado conmigo yo e insistido y la única respuesta es seguir esperando
afp modelo - engaño para beneficiarse

Ninguna Respuesta: Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto
Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

Ninguno: hola, después de varios días la superintendencia al parecer apretó a la afp y me enviaron un correo pidiendo repara a mi caso lo cual me pidieron llenar una declaración jurada y una fotocopia de mi carnet de identidad para hacer efectivo el pago, lo cual aun haciendo esto sigue la demora de esta afp modelo, la declaración como todos saben es para aclarar que no debes pensión alimenticia, pero en el momento que uno ingresa a la solicitud del 10% la pagina de la afp modelo tiene la opción de decir que no tienes deuda con ese tema y ahora me lo vuelven a pedir. nunca había visto tanto inoperancia en una afp y tanta burocracia, aun después de 2 meses no me dan fecha de pago, ni si quiera saben explicar por teléfono el estado de mi consulta, y a muchos le ha pasado. Es lamentable que jueguen así con las personas.
Afp Modelo - no pago del 10%

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites