Afp Modelo

Retiro 10 %

Resuelto

13 Enero, 2021 - 16:10
La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
afp modelo
retiro 10 %

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752082

SEÑORES afp modelo

Llevo 11 días hábiles esperando validación de datos, recién es el primer paso que se supone son 4 días pero aqui estamos esperando, he puesto reclamos y llevo días esperando por último una respuesta , ahora la página caída , afp modelo son uno sin vergüenzas y no responden a nada

Que respondan y me paguen mi dinero
Autor: S.H.
afp modelo - retiro 10 %
Publicado por: IP 2.155.157.24 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines