- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695198
Desde ayer que es imposible solicitar el retiro del 10%. Me sumo a los muchos comentarios sobre el problema de no poder retirar el 10% con esta entidad "administradora de fondos". no solo no se prepararon adecuadamente para recibir el "gran" flujo de clientes, sino que además para hacer más engorroso el proceso piden fotos de tu CI por ambos lados, cosa curiosa ya que además te piden ingresar el nº de documento. Se les instruyó a no pedir las fotos del documento en el proceso y se lo pasaron por el aro también. Yo en lo personal me cambié a esta afp por la menor tasa de comisión y la rentabilidad andaba por ahí con las demás afp(s), pero nunca me imaginé que en realidad fueran tan "rascas" como para no poder ofrecer un servicio de solicitud que a demás ya esta generalizado.Invierten en "Usabilidad para mejorar la experiencia del usuario", creen que todo se reduce a una página "bonita" y más intuitiva donde puedas encontrar de manera más fácil los contenidos pero la verdad es que la experiencia la da el conjunto de completo de servicios, atención, tecnología, interfaz, servicio post venta, atención al cliente, etc. Y hoy han fallado miserablemente con el compromiso de atención a sus clientes, a sus afiliados.¿Algún mensaje de disculpas por parte de esta administradora?, ¿nos dicen directamente que están teniendo problemas con la solicitud y nos dan algún tipo de solución?. Personalmente cuando esto se arregle me saldré de esta AFP, una vergüenza.
Autor: G.R.