- La Reina, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695383
AFP Modelo. Comenzar con decir que en 24 horas pudieron solucionar de forma "parcial" el problema. Hoy e intentado hacer el retiro total de mi 10% en CuentaRut como cuenta de destino. Al presionar el boton que dice expresamente "Solicitar Mi Retiro" me encuentro con que este boton no funciona. Más bien, no funciona en el caso de CuentaRut (desconozco si en otro tipo de cuentas). En lo que sí funciona es en la Cuenta2 (Cuenta APV) de ustedes mismos, si no lo han notado, los invito a revisar sus RRSS, en ellas muchos de sus cotizantes avisan de este mismo problema.Dicho esto, solo quiero informar que solicito EXPRESAMENTE UNA SOLUCIÓN, debido a que no quiero que mis fondos esten en una AFP que no respeta las ordenes de la superintendencia de Pensiones, mucho menos me va a respetar a mi que soy solo un cotizante.A lo anterior sumo que, en el caso de haber compensación por el mal rato y desgaste mental que esto conlleva, por unica vez, se me considere afectado.gracias a mi hermano que maneja RRSS es que no permití que me metieran el dedo en la boca, pensando en poner mi 10% en la APV, o mejor dicho, CUENTA2.SALUDOS.
Autor: J.F.