No responden solicitud Clave Seguridad

Sigo Sin Obtener Mi Clave De Seguridad

1 Julio, 2020 - 16:36
Aun no puedo cambiar de fondo o redistribuir mis ahorros en afp modelo por no contar con clave de seguridad. Aun no aprueban ley que impidan realizar esta acción, pero ellos ya lo estan obstaculizando, demostrando un claro abuso de poder.
AFP Modelo
No responden solicitud Clave Seguridad

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES AFP Modelo

Por tercera vez en este mes, ingreso a la pagina de AFP para solicitar mi clave de seguridad que me permita redistribuir mis fondos, sin tener alguna respuesta por parte de AFP modelo, no he recibido ningún correo ni comentario al respecto, quedando inhabilitado de ejercer modificación alguna en mi plan de pensión. Exijo una respuesta por el irregular y poco transparente servicio que brindan.

Autor: S.E.
Publicado por: IP 201.219.234.159 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero